Hola, vendo esta horquilla en perfecto estado de funcionamiento. Características: - Recorido: 140mm. - Barras: 32mm. - Ajustes: Rebote, dureza, bloqueo y velocidad de compresión (cartucho Fox RLC). - Peso: 1,9Kg. - Sistema: Muelle y cartucho en baño abierto, el mejor tacto para allmountain-enduro y super fiable al no llevar cartucho cerrado, además de fácil de desmontar y hacer las revisiones uno mismo. El último cambio de aceite se lo hice hace justo un mes, lo retenes son los famosos Enduro azules, más fiables y durareros que los originales de Fox, se los puse antes del verano y en el último cambio de aceite los revisé y limpié, siguen como nuevos. - Eje: 9mm. - Tubo de dirección: De 1"1/8 cortado a 19,5cm creo recordar, mañana lo confirmo... - Estado: PERFECTO estado de funcionamiento. Cero holguras y cero fugas. Lo único destacable que tiene es una marca de desgaste en la barra izquierda, debido a que de serie en esa pata no traía el aceite apropiado y hasta la revisión no se rellenó a su nivel correspondiente. Pero repito el funcionamiento es PERFECTO esta marca de desgaste no influye en NADA al funcionamiento ni provoca holgura alguna. Estéticamente las botellas están bastante bien, se puede ver en las fotos que tampoco es una horquilla que haya llevado excesivo tute de caídas ni golpes. - También doy los tres muelles, el azul, el verde y el morado para adaptarla al peso de cualquier ciclista. Ahora mismo va montado el de dureza media, para gente de entre 70 y 80 kilos. Si queréis puedo montar el blando o el más duro antes de enviarla, aunque hacerlo es muy fácil, sólo hace falta una llave del 26. - PRECIO: 220€. PD: Por si a alguien le interesa también tengo a la venta un manos libres Parrot Mki900 nuevo a estrenar. Link aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/842196-Manos-libres-Parrot-Mki9000-nuevo-a-estrenar?p=14681707#post14681707 PD2: Busco horquilla de 160mm.