Se vende esta horquilla con unas 5 salidas. Es de mi hermano que se ha quedado sin adsl y me ha pedido que se la ponga yo. No es mia pero doy fe de que está casi a estrenar. Tiene el tubo cortado a 21,5 cm. si la memoria no me falla y no mas de 200 km. Todas la regulaciones. Se entrega con su correspondiente manual y su caja, muelles de varias durezas, etc.... Para mas información preguntar por Oscar en el teléfono 647665397, en su correo kokito_uno@hotmail.com , que lo verá desde el trabajo por lo que tened paciencia con las respuestas, o a mi por aquí mismo, pero el os dará la información de primera mano. El precio 275 euros con envio por MRW wn 24 horas, y repito, está practicamente nueva sin ninguna marca ni nada. Mañana intento subir unas fotos cuando me las pase. Saludos
Excelente horquilla para enduro y a muy buen precio. Tengo una igual y tiene un tacto genial, además de ser muy tragona. Suerte con la venta.
Hombre, Gonzal!! y tu x aqui? No sólo la horquilla está nueva sino que el dueño es el tío mas legal y mas cojonudo que he conocido a traves de este foro, se cambia la hoquilla por capricho, como hacemos todos. Suerte con la venta Jose. Si me voy a pensar hasta quedarmela yo y todo...
Hola compadre, Ya sabes que el aprecio es mutuo. En cuanto a la horquilla te la cambio a los pelos....:whistle Un abrazo campeón.