fox versus rock shox

Tema en 'Enduro' iniciado por Javirock, 4 Jun 2008.

1. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que horquilla es mejor fox36 talas r o rock shox liryk 2 step air.tengo muchas dudas y no se cual comprar.

2. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Habiendo probado ambas, y bien probadas mi opinión es clara:

En aire mejor las Rock Shox, son mucho más sensibles que float o talas y tienen una progresividad ideal.

En muelles prefiero las Fox, por los mismos motivos curiosamente... las FOX '08 en muelle se quedan con progresividad perfecta (el mismo cartucho hidráulico que las de aire pero la combinación con muelle es la que le va bien). Y la sensibilidad de una fox de muelle es sencillamente insuperable.

AHora bien en cuanto al sistema de cambio de recorrido no puedo opinar, no me gustan y no los uso, el Talas va bien y es cómodo aunque tarda en estirarse la horquilla y al pasar a mayores recorridos... te tienes que marcar un buen caballito...
    El 2 step sólo tiene 2 posiciones (talas 3) y en 2007 dió muchas averias, infórmate de si en 2008 están solucionados esos problemas.

La última cosa, las Liryk pesan más, y se nota con sólo tenerlas en la mano, pero en esta gama de horquillas no creo que deba ser muy importante unos cientos de gramos.

3. Javirock

Javirock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,ya tengo las cosas mas claras .En cuanto a las averias a que te refieres?.

4. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377

Compartir esta página