Entre estas dos maravillas , por cual os decantariais , calidad , garantia , precio Cual funciona mejor??? Marzocchi TST R Fox DHX 5 Coil Iria montado en una Spicy 316
Tengo el DHX y me ha salido muy bueno, ni un solo problema. Y la bici se siente super bien. Pero he oido mejores comentarios del Rocco. Si fuera a comprar uno nuevo entre esos dos, me iria quizás por el Rocco.
Par mi depende del sistema de suspensión y el uso que le vayas a dar. Si tienes una bici con pivote virtual o te da igual el vaivén al pedalear te diría que el ROCO, que lo mismo es más barato.
El roco tiene TST yo llevo uno en la bici de DH y no se mueve nada cuando va cerrado (no es un bloqueo pero cierra el amortiguador al 80% por poner un ejemplo). Yo estoy pensando comprar el roco para mi 6.6 no me gusta el propedal del fox, bueno no me gusta que no sea tan fácil de accionar/activar como el tst del roco. salu2
Calidad? ni idea... quité el fox dh pq lleva los detalles en azul y yo llevo los detalles en rojo, como el roco :mrgreen: salu2
Yo tengo un Roco TST también y de momento me tiene muy contento. Por ponerle una pequeña pega, diría que hay que llevar muy cerrado el rebote (en las 3 o 4 ultimas posiciones) para que se muestre efectivo, aunque quizás solo sea cosa del mio... Por lo demás OK. Alexpin, a mi me pasa alreves. Mi bici es azul con detalles en azul y en su día ya estuve pensando en cambiar el Roco por un DHX de muelle (que de aire ya tengo...) para que combinara mejor... Si es que somos unos pijines!!! jejeje Saludos!!!
Yo lo decía en coña pq sinceramente soy incapaz de notar la diferencia de calidad entre uno y otro, vamos q fue la primera gracia que se me ocurrió :? Pedí un cuadro con el roco, me llego el fox, y cuando llegó el roco devolví el fox Lo único que puedo decir es q... el propedal del fox es más coñazo que el tst del roco el roco pesa más q el fox ...poco más, es lo q tiene ser globero.... y simple! Lo q comentas del rebote... ni idea, sino fuera pq mis bicis las ha regulado ender seguro q las llevaría mal :mrgreen: salu2 y buen fin de semana
NO recuerdo bien pero me parece que dummy en la spicy que tubo un tiempo dijo que el roco de aire no le entraba en el cuadro , no se si con el de muelle pasará lo mismo.
No, si en calidad yo tampoco noto diferencias entre ambos, los 2 están muy bien echos y funcionan de maravilla, por algo serán referencia (aparte del Cane Creek Double Barrel que ya se sale...) ¿no?. Yo si lo decía en serio, en mi bici azul con detalles azules, lo único que no pega es el rojo del Roco, es por ello y porque al principio me tocaba en una parte del cuadro (ya lo solucione) que pensé también en pasarme a Fox, pero bueno, que al final de momento no lo he hecho y vete a saber si lo hare... Entonces el pijin soy yo, jejeje :mrgreen: Saludos!!!
El CCDB me tienta mucho para mi 6.6... peso es mucho dinero, si con un rocco o similar y como he dicho antes, no voy a notar diferencia :? salu2
Seria el World Cup que es mas grande , para la Spicy creo que el que va bien es el TST R , que viene en la medida de la Lapierre
Parece ser que aun que menos conocida , es algo mejor el Marzocchi Roco , es posible me decante por este
estas comparando un BMW con un MERCEDES. el fox por seguridad ya que el que mas o el que menos o tiene uno o lo ha tenido. el marzocchi, por exclusividad..... quizas el rocco pq lo tiene menos peña.
Mira asi podre decir como funciona y sera menos exclusivo jejeje y habra mas opiniones donde buscar para decidirse por uno y otro , para el siguiente que pregunte
Mi opinion es que el Cane Creek no vale lo que cuesta y no habra mucha diferencia de funcionamiento con un Fox o un Marzocchi , ***** si es mas caro que un Ohlins para moto juaaaaasssss