Hola a todos, os escribo realmente porq ya no se que hacer ni que decision tomar. El tema es que tengo una stumpjumper fsr del 2006 en la que el amortiguador me iba perdiendo un poco de aceite, tenia pensao arreglarlo hasta que hace casi 7 meses se me rompio el rebote de la horquilla una fox float rl. Pregunte y me dijeron que el mejor mecanico en salamanca era rivero la lleve alli y me dijo que sin problema que el me la arreglaba, 7 meses despues sigo preguntandole cada dos semanas que que ocurre, el me dice que no le manan la pieza, mando emails a fox y no me contestan, mando emails a specialized y amblemente me remiten a fox (almar sport). la horquilla lleva desmontada 7 meses, y mi bici logicamente parada en casa, bueno con una tora vieja que me da para ir a trabajar y poco mas. Sinceramente, como veis vosotros el tema, me devolveran la horquilla?? en que estado??? que hago con el amortiguados porq estoy viendo que... Estoy pensando en mientras tanto comprarme la 8 xc de decathlon porq veo que esto.... Muchas gracias a todos
otro caso mas de almarsport,que triste, hasta cuando tendremos que aguantar este trato post-venta???... te deseo suerte compañero y animarte por la parte que me toca,puesto que vamos en el mismo barco,yo hace tres semanas que espero el regreso de mi horquilla de motordealer.... hay un post de almarsport no se si aqui o en enduro..usa el buscador y veras la cantidad de gente que hay afectada...es indignante....... mucha paciencia compañero y a esperar...es frustante estar sin bici por estos temas...... saludos
a un compañero de ruta le paso lo mismo, mando su horquilla a Almar sport para que la arreglaran y le tardo cerca de dos meses, que se dice pronto, el puso un hilo en este mismo foro contando su tema y refiiriendose a un articulo de Almarsport en Solobici, (creo que era esta revista ) donde salia el jefe de taller y sus mecanicos explicando lo bueno que eran, y el poco tiempo que tardaban en hacer sus reparaciones, un articulo muy bueno pero lleno de mentiras, y tambien al mismo tiempo otro muchacho que puso en el foro otra reclamacion a estos señores, con un caso parecido al de mi colega, y desde este foro cogieron y eliminaron el post del compañero y lo desviaron hacia el del otro muchacho, para que no hubiera muchas quejas de estos señores. desde entonces mi amigo vendio su FOX y se compro una ROCK SHOC, y no por el comportamiento de la horquilla sino por el trato de Almar sport ya que el se sintio estafado por lo que decia el articulo de la revista y la realidad. Cuando hable con el,le comentare que se pase por el foro, ya que creo que desde entonces o poco despues dejo de escribir en el foro.
Pues estamos buenos entre Fox y Rock Shox. Os estáis quejando del servicio de Fox y por aquí tenemos otro tema abierto quejándonos del servicio de Rock Shox. Que pasa que no hay ningún servicio bueno o que??.
pues compañero eso parece,en mi caso aun no puedo hablar,que conste,porque en teoria me deberia de llegar la horquilla la semana que viene pero estoy muy intranquilo por post que he leido en este y otros foros... pienso que si mandaramos mas quejas a quien toca ,fos U.S.A. en rock shock a quien corresponda podriamos hacer mas daño.... es que ,en un futuro no muy lejano cuando me tenga que comprar una nueva horquilla no voy a saber cual..........no por funcionamiento si no por servicio post-venta...me ha parecido leer que marzochi y mannitou tiene muy buen servicio....pero que compremos productos basandonos en como nos van a tratar en garantia y en su servicio post-venta clama al cielo......
pues yo creo que 7 meses esperando... yo al mes o así ya los hubiera puesto a parir a todos, no es normal que traten a alguien que se gasta su dinero(como si fuera fácil de conseguir) y da una confianza en algo y alguien para que después te traten de esa manera... yo creo que si hablas con alguien la OCU te podrían ayudar. suerte.
7 meses sin bici es como una condena. A ver si vamos a tener que comprar otra horquilla para usarla de repuesto mientras nos arreglan la otra. Anda que son baratas, precisamente. Que verguenza de talleres!!!.
UFFF!! Siete meses? Además, ni que fueran baratas las horquillas y los amortiguadores FOX; y para algunos parece que si no llevas al zorrito no eres nadie. Gracias que tienes la tora, porque sino... Como te han dicho más arriba, envía una carta a USA explicando tu situación y el pasotismo recibido y a ver si espabilan.
Hola compañer@s, pienso que lo mejor sería que cada afectado por un tema de estos pusiera una queja en consumo o por lo menos que se informe en la oficina de consumo. Tuve un problema con una compañía de telecomunicaciones hace años y me lo resolvieron en consumo, con lo cual tengo bastante comfianza en ese mecanismo que ampara a los consumidores. Volviendo al caso, cuanta más afectados por este tipo de problemas ponga una reclamación más fuerza se hará contra este tipo de empresas que lo única que hacen es vender, y a que precios, y luego se olvidan de todas sus obligaciones de garantías y demás. Los consumidores debemos aprender nuestros derechos de una vez por todas para que nos traten como es debido y no de cualquier manera.
Muchas gracias a todos Yo sinceramente ya doy la horquilla por perdida, ya que 7 meses en una tienda desmontada dudo del estado en el que se encuentre. Pero creo que tenemos un problema, estamos totalmente vendidos al servicio post-venta de nuestras bicis. en mi caso no soy ningun pro, ni tan si quiera compito, mas bien soy globerin que sale un par de veces a la semana y que el domingo se pira al monte a creerse valverde con los colegas. Pero creo que pagamos (en el caso de fox mas aun) una pasta por nuestras bicis y componentes y que cuando hay que arreglar algo no tenemos mas opcion que esperar y pagar lo que ellos quieran, por excesivo que sea como he leido en algun post, pero vamos a ver, que en mi trabajo me exigen ser competente. Deberiamos de disponer de una herramienta que lo reglara de alguan manera, es decir arreglar una fuga de un amortiguador de 250 € no puede valer 200€
MANU,COMO QUE LA DAS POR PERDIDA????...precisamente por esa actitud conformista grandes empresas como estas se forran a nuestra costa y esto no puede ser,pon una hoja de reclamaciones y exige tus derechos...como sabes yo tengo mi horquilla de vacaciones en madrid,y mi tendero me dijo que serian 3 semanas,entiendo que se demore un poco pero 7 meses....es mucho tiempo,y en el caso de tener algun problema,gracias a compañeros que he leido en este foro,he entendido que este tipo de acciones no pueden quedar asi....exige tu hoja de reclamaciones y redacta lo ocurrido....a ver si entre todos nos vamos concienciando de que los que pagamos somos nosotros,por lo tanto,los que debemos de tener un buen servicio somos nosotros....basta ya de que se hinchen los bolsillos a nuestra costa¡¡¡¡¡¡¡........
COMO QUE DAS TU HORQUILLA POR PERDIDA¡¡¡¡¡....de eso nada,ve a tu tienda y exige tus derechos,por culpa de esa actitud nos toman como tontos,nos gastamos lo que ellos piden ,con garantias de risa,y encima nos tenemos que conformar??...no señor,ve a tu tienda y exige una hoja de reclamaciones..si no te la da,llamas a la policia local,veras como por arte de magia aparece..y redactas lo que te ha ocurrido y el tiempo de espera que estas sufriendo.... como sabes mi horquilla esta en madrid,mi tendero me dijo que tres semanas,el lunes hace 3,entiendo que pueda existir algo de demora pero de ahi a 7 meses....y si tuviese cualquier problema,tengo muy claro como actuar gracias a casos que he leido en este foro.........ya esta bien de que nos tomen como tontos¡¡¡¡¡¡¡¡......... saludos y espero que te salga todo bien...ya os contare como acaba lo mio.......
Eso es exactamente lo que debería hacer, mandar EN INGLÉS un e-mail al servicio de atención de Fox en Estados Unidos.
Pues estaria bien que alguien que supiera ingles realizara una carta "tipo" y que la mayoria de nosotros la firmaramos...nombre, apellidos, nif y se enviara una carta a FOX USA y otra a ROCK SHOX
lo de la carta a fox y a rock shox me parece una pedazo de idea, si venden horquillas a 700 euros deben de pensar que su servicio porst-venta tambien debe de ser acorde con lo que venden digo yo(si no que las vendan a 200 €. lo de que la doy por perdida me refiero a que tras 7 meses dudo del estado en el que se encuentre, de la palabra del tendero y de que fox sepa apretar un tornillo sin cobrarme 100 euros. Fui a consumo y me dijeron que le pidiera un justificante de deposito y pusiera una reclamacion a la tienda. Pero desde luego que esto no va a acabar, vamos faltaria, pienso escribir a fox usa y exponindole mi caso, que por lo visto es uno mas de tantos, y a solo bici ya que deben de ser responsables de lo que publican y mentiras aqui que las digan los politicos pero no nuestros dealers.
lo de la carta a fox y a rock shox me parece una pedazo de idea, si venden horquillas a 700 euros deben de pensar que su servicio porst-venta tambien debe de ser acorde con lo que venden digo yo(si no que las vendan a 200 ). lo de que la doy por perdida me refiero a que tras 7 meses dudo del estado en el que se encuentre, de la palabra del tendero y de que fox sepa apretar un tornillo sin cobrarme 100 euros. Fui a consumo y me dijeron que le pidiera un justificante de deposito y pusiera una reclamacion a la tienda. Pero desde luego que esto no va a acabar, vamos faltaria, pienso escribir a fox usa y exponindole mi caso, que por lo visto es uno mas de tantos, y a solo bici ya que deben de ser responsables de lo que publican y mentiras aqui que las digan los politicos pero no nuestros dealers.
lo de la carta a fox y a rock shox me parece una pedazo de idea, si venden horquillas a 700 euros deben de pensar que su servicio porst-venta tambien debe de ser acorde con lo que venden digo yo(si no que las vendan a 200 €. lo de que la doy por perdida me refiero a que tras 7 meses dudo del estado en el que se encuentre, de la palabra del tendero y de que fox sepa apretar un tornillo sin cobrarme 100 euros. Fui a consumo y me dijeron que le pidiera un justificante de deposito y pusiera una reclamacion a la tienda. Pero desde luego que esto no va a acabar, vamos faltaria, pienso escribir a fox usa y exponindole mi caso, que por lo visto es uno mas de tantos, y a solo bici ya que deben de ser responsables de lo que publican y mentiras aqui que las digan los politicos pero no nuestros dealers.