FOX y la madre que los parió

Tema en 'Mecánica' iniciado por loJaume, 20 Mar 2010.

1. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy tremendamente cabreado, porque mi amortiguador lleva UN MES en Fox España para realizar un mantenimiento normal y corriente.

Para empezar, ya me exigieron que lo enviara por SEUR a portes pagados. *****, si lo pago yo, lo debería poder enviar por cualquiera, no? Pues no señor, por SEUR. Jódete.

Luego, después de tres semanas de espera, le digo al tendero que ya no me espero más y que reclame la devolución, aunque todavía no esté reparado.
    Pues bien, llevo otra semana esperando la devolución. Mañana tengo una salida, y tampoco tendré la bici.

Me comentan que estan haciendo cambios o algo por el estilo. El taller está en un pueblo de Huesca y allí llevan todos los cacharros a reparar.

Bueno, pues eso, que estoy hasta los ******* de FOX. Si me lee algun comercial o un responsable de FOX, espero que le piten los oidos.

2. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Se comenta que Alma Sport (el distribuidor de Fox para España) se ha ido a la quiebra, pero espero que al menos te dean algún tipo de solución y acaben lo que tenían pendiente.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  4. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ah, pues este ya se puede cerrar.

Compartir esta página