Buenas, el post este es de un amigo que no tiene cuenta en foromtb. Os hago un copypaste de lo que me ha escrito: "Buenas, me sabe fatal ir malvendiendo esto, pero por motivos económicos es lo que hay. Así que pongo a la venta mi FOX40. Sería un precio derribo en vista a lo que me urge venderla. Hablamos de 450€ negociables. Dejo mi mail de contacto: marc__74@hotmail.com. La horquilla no tengo fotos, bajaré en breves al trastero y se las haré. Pero aqui teneis un igualita. EDITO CON FOTOS REALES. Aviso, el aceite de las barras viene de que la bici estubo parada un tiempo y se volvió a usar antes de las fotos, de ahí eso. Que de funcionamiento la horquilla va genial. REPITO; 450€ NEGOCIABLES"
Fotos reales del estado de la horquilla? Me interesa mucho, pero quisiera ver antes fotos y que me comentes el estado... Eres de reus? Para saber si se puede recoger en persona.
De los diales no tengo fotos, pero creo que están los dos en buen estado. respecto las barras esta es la única foto que tengo.
hombre, el precio está bien, pero mira el año a ver, y habría que saber si cuando le cambiaste el aceite por última vez, los retenes, y las juntas del cartucho. tipo de mantenimiento, etc.