nadie sabe nada?, es que quiero comprarme una y me gustaría saber si va a cambiar algo, por que asi esperaría a que saliera la del 2007.
Creo que la próxima semana en el festibike veremos toda la gama del 2007 de mondraker.Así que a esperar una semanita.
ya he visto las tres versiones de la foxy 2007.... bueno pues hay tres versiones en las tres se respeta el cuadro 2006 ya que no ha habidio ninguna rotura...... ojo al dato cambian los amortiguadores ... y las bieletas... la version basica da 140 mm de recorrido fijo y el amortiguador pasa a ser un fox dxh 4 air la horquilla creo recordar all mountain 3 de 140 la segunda version recorrido 160 mm con mismo amortiguador y horquilla fox la tercera 160 mm con amortiguador rocco de muelle y all mountain 1 de 160 version 2007 y solo dos platos
Pues yo ya tengo el catalogo ( en la tienda) y los precios se mantienen, para empezar. LA foxy ya la ha explicado la mar de bien Vicentep, y la factor rr pues se uqe lleva componentes race face evolve XC, horquilla fox 32 de 120mm de recorrido, y un fox rp23, que tambien da 120 de recorrido. A ver si el lunes me subo el catalogo a casa y escaneo cuatro cositas, para que veais la explicacion y foto;-)
los dos de este año mas un azul .... muy bonito cada modelo un color.... yo me sigo quedando con el negro de la r 2006 impresionante
A ver si para el lunes escaneo el catalogo, aunque no sea entero, pero por lo menos de las factor y las foxys.
aaaaaaaaaaaale aqui teneis las fotos de la foxy y factor. Como e dicho en otro post, el scanner no me va bien con lo cual solo os puedo poner una foto de la foxy r y una de la factor rr, aunque decir que de factors hay los mismos modelos que antes, pero se ha añadido una foxy llamada RX, con 160 de recorrido, amortiguador de muelle y algo mas cañera. Perdonad la calidad y que solo tenga estas, pero esque la informatica y yo no nos llevamos bien... Saludosssssss
conclusion la mejor la foxy vv 2006 te compras el cuadro de la rr y te la montas cañon..... como yo jajaja recorrido trasero 130-160 y delantero 140-155 cambios sram x9 con pulsadores x9 frenos formula ruedas crossmax enduro amortiguador fox dhx 5 air hormilla am sl 2006 bielas lx cassete xt tija onoff expert sillin fizik goby manillar race face next xc
Pues a mi la foxy R del 2007 me parece preciosa en ese color negro y el toque que le da las barras de la horquilla en ese color anodizado. El unico pero que le veo son los neumaticos, no consigo distinguir cuales son pero no parecen que vayan acorde con esos 160 mm de recorrido, vamos que los veo muy light. POr lo demas una bike muy a tener en cuenta.
Xforceman podrias pasarnos la hoja de la foxy base , please , y apuntate una, por ser el mas rápido en poner alguna imagen