Foxy R 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por Obheron, 2 Nov 2007.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola a tod@s, tengo un par de dudas referentes a la Mondraker Foxy R de 2007, haber si alguien me puede ayudar...
    1) ¿Que amortiguador trae atras? en la pagina oficial y en la mayoria sale el Fox DHX 4 air, pero... ¿hay algun modelo Foxy que traiga el Fox DHX 5?
    2) ¿Sabe alguien la distancia entre ejes y la carrera del amortiguador en cuestion? en las Foxys "antiguas" creo que eran de 190x50mm, ¿sigue igual? ¿o ha crecido hasta 200x50 o 200x57?
    Saludos y gracias por responder!!!

2. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Nadie tiene una Foxy???? solo quiero saber estas cosillas para ver si el amortiguador de una Foxy 2007 le valdria a mi Prophet....
    Saludos!!!

3. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    las foxi no lleba niuna dhx.la k lleba de muelle solo,es la foxi rx y el amortiguador k lleba es marzocchi roco

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que yo sepa, yo tenia una FoxyR 2006, que es igual que una de 2007 y tenia un 190X50, asi que me parece que para tu prophet, no va a valer.

5. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Crisride, yo pregunto por el DHX de aire que monta la Foxy R...si quieres echa un echa un vistazo a este link, ahi sale:
    http://mondraker.com/07/esp/bike.php?id=foxy_r

Pol, es lo que me imaginaba...me sonaba que la medida correcta era la de 190x50mm como comentas. Lo que pasa es que me ofrecian un amortiguador de una Foxy diciendome que era de 200 y yo tenia mis dudas de que fuera esa medida. Gracias por confirmarmelo!!!

Gracias a ambos por responderme.
    Saludos!!!

Compartir esta página