1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foxy r en perfecto estado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Enduroman, 9 Ene 2009.

1. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta con poco uso, componentes de gama alta
    Cuadro: Aluminio Mondraker Monocoque FT+Manitou SPV con plataforma estable.Suspensión: Fox 36 Talas R 150/130.Grupo: Shiamno XTR/XT. Frenos Formula Oro K24.Ruedas Maxxis, delantera high roller y la trasera la Ranchero praciticamente nueva.150/130 mmm recorrido.Compra nueva por 3000€.

Adjuntos:

2. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio es de 1000€ y la talla una 18.

3. miguelito miraflores

miguelito miraflores Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    madremia si fuera 17"

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ya decia yo, no iba a decir nada pero pense 3000 euros usada!, pero no entendi la frase jajaja.

no se como estara de estado, pero por precio y componentes es una pasada. La bici sube bien, en realidad muy bien para mi gusto, pero para bajo y en llano es una pasada. Pesa para mi gusto poco 13,5 kilos con mis pedales q son viejos de jartarse. Pon q esa sobre 14 por la horquilla no?

No conozco al vendedor pero la bici por ese precio esta de pm ya q yo tengo una "igual" y es la caña de verdad. Y encima con una horquilla "peor" q esa.

Sobre la talla mondraker por aquellos entonces las hacia pequeñas creo recordar. Vamos q de 17 a 18 no vas a notar diferencia, tal vez mas comodidad pero no menos. Asi q si buscas una burra comprate esta q te aseguro no te arrepentiras nada.

Si llego a estar sin bici aun no la tendrias en tus manos ya jaja.

De q provincia eres? pq lo mismo un amiguete esta interesado, aunq vayamos con las mismas monturas

saludos y suerte

5. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    donde se encuentra la bike.
    1 saludo...

6. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, a mi tb me interesa saber dónde está la bici. la talla 18 para qué altura es? Un saludo

7. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verda es que la bicicleta va muy bien, yo digo que es una bicicleta para divertirte, puedes hacer rutas largas y bajando la gozas. De peso estará sobre los 14.

Soy de Castellón si te interesa me envias mp y hablamos.

8. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En Castellón.

9. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta.

10. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que el Domingo se la llevan.

11. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enduroman q no te he contestado pq tampoco me han contestado jejej. En cuanto me digan algo pues te lo comunico

12. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok no te preocupes, cuando sepas algo me lo haces saber, aunque creo que mñn se la llevan.
    Un saludo.

13. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida!! Gracias a todos por vuestro interes y suerte con la compra y venta.

Adeu

Compartir esta página