cuadro: mondraker foxy R 2006 160mm Horquilla: Fox Float 160mm pasante 20mm Amortiguador: Fox dhx air 5.0 (2009) Manillar: Race Face Evole Xc 660mm 15 rise Potencia: Truvativ hussefelt 50mm Mandos: Shimano deore 2009 Neumatico del.: maxxis high roler 2,35 Neumatico tras.: maxxis minion rear 2,35 Rueda del.: Sunrims XC + pasante 20mm Rueda tras.: mavic 725 + buje shimano deore Frenos: Formula Oro K24 tras. 160mm y 180mm del. Bielas: Shimano SLX 2009 Pedales: Shimano plataforma-automaticos Desviador: Shimano XT Canvio: Shimano XTR pata larga (2008) Tija: Race Face Evole Xc Cambios: - Bielas, porque las Race Face tenian un poko de olgura y las canvie por unas Slx d buena calidad/precio - Pedales, me he pasado de las plataformas a los automaticos, y me he pillado unos de estos grandotes para no ir sujeto en la bajadas fuertes y tener el pie sobre el pedal. - Potencia: me he puesto una más corta ya que en bajadas tecnicas me he dado algun susto, casi cayendome de cara contra el suelo. - Amortiguador, ya que es el unico modelo de foxy que ha salido con 160mm d recorrido lo aprofito e le he puesto un tope gamma de fox que es más comodo a la hora de montar, y el propedal más rapido de ajustar y cambiar la sensibilidad. Posibles, cambios, pero siempre por comodidad o para bajar algo de peso: - tija de sillin hidraulica, ya que es mucho más comodo a la hora de cambiar de terreno por donde vamos. (lo he enkontrado muy bien de precio y creo que me vale la pena) - manillar, en la bike de dh llevo uno d 780mm y cuando monto en esta me siento raro, puede ir bien un manillar de 720mm o algo asi? - neumatico tras., no me vuelvo loco con esta bike en bajadas ya que para esto tengo la de dh. he pensado en ponerle un neumatico más estrcho, vale la pena un 2,0¿ - un sillín nuevo porque el de ahora está hecho polvo, pero no se cual, que me aconsegais que sea comodo y no dañe las partes deviles de nuestro cuerpo? he pensado con algun SDG Bel Air por 41 que decís¿ y finalmente una preguntita sobre cascos: cual me aconsegais el Fox FLuxo 2009 (90) o Giro Xen 2010 (83)