Hola gente llevo un Mondraker Foxy R me la querría montar para un uso downhill (ya se que no es bici para eso pero primero tengo que prepararme esta, y después mis padres me comparar un cuadro de dh), me podrías decir que me podría cambiar yo pienso: potencia, sillín (esta roto), platos, bielas, cubreplatos y guiacadenas, llantas, amortiguador... y finalmente horquilla, però no muy caros pero de calidad. Me la querría montar de color nogro (el cuadro) y todo lo que pueda de buena calidad de color blanco. Ay pongo una foto de cómo esata ahora, pero lleva solamente 2 platos i un cubreplatos Race Face. Cuando la acabe ya pondré unas fotillos. GRACIAS A TODOS!
Mira, pues como dices, ese cuadro no es muy apropiado para DH, pero mientras te compras uno puedes ir cambiando la potencia por una mas cortita, las bielas por unas Saint o Diabolus DH, el desviador por un buen guia como cualquier e13 que viene con protector de plato, los discos de 160mm por unos de 203mm/180mm, las llantas por unas mas resistentes (Deemax, Deetraks...)y el amortiguador y horquilla los dejaria hasta que cambies de cuadro. Por cierto, si te interesa cambiar tu horquilla por una 66VF2.... Un saludo
yo pienso que no vale la pena ponerte a gastarte un dineral en preparartela lo que aria seria venderla y comprar otra por ese precio de dh directamente
como valer te vale todo para bajar, no hay gente q baja con rigidas? ahora si lo q dice el compi es la mejor opcion, venderla porque como veo la tienes bien cuidada y sacarle pasta..o mejor aun reunir un poco y te pillas un big hit que por mucha gente q la tenga funciona muy bien tanto para dh como para free