Pues si lo vendo el cuadro, después de darle mil vueltas lo vendo, soy un maniatico y aunque es un cuadro magnífico que solo me ha dado alegrias pues por un capricho lo vendo, regalaría otro amortiguador pues lleva uno de 650 libras y daría otro de 400. Mejor entregar en mano yo soy de Jaén . Total confinaza para probarlo. Muy cuidado, limpio en cada salida y engrasado. Quien me conoce sabe como cuido las bicis. Talla M Precio 600 euros pero todo es negociable. Ahora regalo extras desviador lx, y casi seguro cierre rojo y tija on of notion. Número de serie AS60900975.
En la piapa lo que se aprecia es pegatinas negras y transparentes evitando el roce con los latiguillos. Atras en la vaina izq si está desgastado creo que de la zapatilla. Enga ánimo esta en perfecto estado de funcionamiento.
Con el cuacro van el desviador, el cierre de tija rojo y posiblemente las bielas y dirección, el conjunto son más de 200 euros.
Gracias Piru!!!Por supuesto que cae una birra cuando vengais, como no lo venda medio bien me lo quedo. Un saludo para ti y para tu hermano y no nos des más envidia con las rutas que nos pones!!!! no en serio pon todas las que hagais.
El precio son 600 pero incluyo cosillas como la tija, desviador, pedalier, bielas y cierre de tija, y dirección, nada más que lo que lleva encima el cuadro son más de 170 euros.