foxy rx

Tema en 'General' iniciado por ogame, 28 May 2007.

1. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno pues me la quiero comprar pero no se ya que asta ahora tenia una mondraker finalist y hacia rutas desde 30 a 80 km pero ultimamente me gusta mas hacer el pijo y tengo varias preguntas para vosotros
    con la foxy rx se pueden hacer 30 o 40 km sin romper?
    se puede regular la orquilla en compresion mediante aire( meterle o sacarle aire pa variar el recorrido de 160 a 130)?
    me la recomendariais?
    tiene algun defecto importante?(ya se la polemica de las curve y demas?

2. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Si te has fijado también hay la foxy R, pero si te la quieres pillar questa bastante más, yo me cojería la RX y le cambiaría el amortiguador por un fox DHX Air 5.0 o 4.0, también puedes optar por un HVR o otros.
    Creo que es una buena doble de enduro LT. (El forero "Resta" también sigue esta "estrategia de compra")

Yo estoy pensando en pillar un cuadro Foxy R, con el amort. Fox DHX Air 4.0., que sale por 990€, y una horquilla AM 1 SL o una Z1 RC2 ETA.

3. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    muchas gracias entonces esta bien para hacer kilometros y bajadas porque me dices que cambie el muelle por otro a mi me parece muy bueno es un roco, y supongo que se pueda bloquear como el vanila r de un amigo que es con el que salgo

Compartir esta página