Busco una segunda bici para hacer algo el burro pero que suba bien,con cual de estas dos bicis os descantaríais?
la verdad que las 2 son muy buenas bicis, orbea ha destinado muchos fondos en desarrollar la rallon aunque mondaraker por ahora con el sistema zero la gente la tiene muy bien considerando sube bien y bajando es tragona.. tienes un dificil dilema que precios tienen?
Esas dos bicis tienen los fabricantes unidades para que los clientes las prueben en algunas tiendas; pruebalas y la que más te guste.
Podrías poner fotos please? asi seria mas directo comparalas para no ir al subforo de cada una y recuerda:sinfotos:sinfotos
c3 La antigua rallon era un poco decepcionante, pero la nueva :babas me recuerda a las santa cruz, el diseño no es que sea muy original pero sin duda es muy resulton y bonito. La he visto en vivo y ojalá pueda probarla. La foxi r tambien tiene un diseño bonito, pero el sistema es diferente y hay que probarlo, un sistema raro porque no veo punto de giro en punteras, traseras, que si tiene la orbea (triangulo deformable), eso no se como afectará porque tiene muchas bieletas e historas. Al ser menos complicada la orbea pesará o menos o ha sido bien reforzada si pesan parecido. Orbea garantia de porvida, eso tambien cuenta. Hay que probarlas si se puede, aunque yo ya me decanto por una :comor2
Si no hAs probado o visto una foxy no se como te atreves a criticar el sistema que lleva(zero). Ami la rallon me parece mas enduro (150-160), mientras que la Foxy es mas equilibrada (140-140) y te aseguro que el sistema funciona
Si buscas una Foxy o Rallon (para compararlas debería ir montada ligera, con una Fox 32...) como segunda bici más bruta me imagino que tu primera bici debe ser una rígida o doble de rally. Creo que siendo estas 2 tan polivalentes pasarían rápido a ser tu primera bici para tus rutas habituales (a no ser que lo habittual sean rutas 100% pista). Por què no vas un poco más allá i miras una Mondraker Dune o la Rallon montada con Fox 36 y un poco más bruta? Lo digo por diferenciar un poco más.