Frómista 1 mayo 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por dypco, 3 May 2011.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 1 de mayo se disputó el XXVII Trofeo Villa de Fromista, bajo la lluvia 94 ciclistas se dieron cita para afrontar los 90 kilómetros de la carrera. La primera fuga de la jornada la protagonizaron Ricardo Torres (AC Marriott) y Roberto Iglesias El Gallego (Bobruc Oil) que caminaron juntos casi la primera mitad de carrera. Tras el pinchazo de roberto y la posterior reabsorción de Ricardo por el pelotón se afrontó la subida donde un grupo de unos 20 corredores marcharon por delante. El pelotón quedó retrasado con el Campeón de España Master 40 Francisco Prieto (Getafe) que fue el que consiguió enlazar con el grupo delantero con pocos apoyos al relevo.

Una vez agrupados se produjo una reducción del ritmo de carrera donde saltó Daniel Yborra (AC Marriott) al que se unió Antonio Martín Pispajo (Esteve) y posteriormente David Martín (Félix Pérez) y los Master 50 Juan Trapiello (Guia Color) y Fabián García. En la subida Yborra y Trapiello se quedaron cortados y marcharon por delante Pispajo y David Martín que se jugaron la carrera en favor del corredor del Esteve.

Más info: http://ac-marriott.blogspot.com/2011/05/mostoles-fromista.html
    Clasificaciones: http://www.fedciclismocyl.com/actas_carreras/master_palencia010511.pdf

2. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la crónica.

A mi me ha aparecido que había menos. Que pena el pinchazo del Gallego, por que era como se estaban marchando sin remedio.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** con el tal Yborra ese... le voy a tener que seguir de cerca! Menudo año se esta marcando.

4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Aussiebiker: El Gallego y Ricardo con lo borricos que son son capaces de hacerse la carrera entera escapados.
    Sospiria: Tú tambien apuntas maneras, te lo digo yo que he ido a tu rueda

5. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    con hostion y todo acabe,el Yborra ese es una mahonesa no???jjjjjjjjjjjjjjjjjj,te voy a seguir los pasos dani.

6. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CLASE YBORRA , Y ESCRIBIENDO NO TE CUENTO, ESTAS HECHO UN ACHA , A SEGUIR ASI, ENHORA BUENA CAMPEON.

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Ole, me alegro por Pispajo, compañero de grupeta y buen tio, enhorabuena.

8. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues va a haber que tener cuidado con los del Magro ahora que el Pirata se ha reconvertido en rodador, ademas tienen un esprinter y un Pollo que ya va perdiendo poco a poco el miedo a volar jeje

9. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al esprinter lo guardamos como oro en polvo, demomento solo de dejamos volar un poquito , pero mas adelante ya veras, ya, le tenemos reluciente jajajjajaja, bueno en Fromista se nos mojo un poco, pero ya se a secado jajajajaj. MAGRO`S TEAM.

Compartir esta página