vendo la fr 6 con la horquilla cambiada (junior t) por 590 talla L ademas por 70 mas incluio un tld d2 dorado! soy de tarragona!
una pregunta, esa horquilla no para eje de 20mm?? entonces tambien le has cambiado el buje delantero nop?? lo digo xke tambn tengo la fr6 xD
la bici va dpm en DH pero DH light xDD nose si con la horquilla esa ira mejor pero weno suerte con la venta
perdon por contestar tarde! pero no he podido! la bici esta de **** madre! es comoda y he bajado por mucho sitios y sin ningun problema! la foto es en Vall nord! la talla es una L pero yo me la noto algo pequeña y he tenido otras L's. la horquilla es de buje normal! no es de 20, al cambiar la horquilla, su rendimineto mejoro muy positivamente! saludos
necesito el dinero tio, con la ****** de paro que me dan... no puedo hacer nada.. gracias por la oferta!
haciendome competencia no ¬¬ xD muy guapa con lo horquilla esa, por cierto, cuanto tiene la horquilla de recorrido?
150 el recorrido de atras es el mismo con el que venia la bici! he bajado por vallnord con ella y no he tenido ningun problema!