:machineg: hola keria saber vuestras opiniones sobre si para aprender a saltar bien y sacar buenos trucos es mejor empezar con una bici de dirt o directamente con una doble?yo creo k si se empieza con una doble nunca se puede aprender bien a saltar ,caer ,hacer algun truco .... . vosotros k pensais ?
Hombre xo todo el mundo k conozco coincide en k para aprender mas rapido es mejor una bike dualera, xo vengo de el enduro (trek fuel) y me e pasao al fr y me compre una coiler, la vdd esk tecnica no tenia muxa (ni tengo xD) llevo 2 mesecitos con mi coiler y me sale el bunny, el manual, algun trukito y le doi cortaos de metro y medio... Para mi voi k me mato pero abra gente k aprenda muxo mas rapido con una de dual. Xo creo k con una de dual aprendes tecnica mas rapido pork no tenes el problema de k las suspensiones te xupen los cambios de peso y te ayuda a volar mas y a tener k marcar mas los movimientos, lo k ase k logo en una doble los ejecutes mejor Salu2
ombre, siempre sa dixo k pa empezar con una rigida i es verda, ombre, los trucos en el aire los vas a aprender mejor con una doble io creo pero pa la tecnica i trucos basicos i d street i todo eso es siempre mejor con rigida
La mejor base es de pequeko hacer bmx-race luefo ia dirt con mtb y luego una doble. Pra empezar mejor una rijida con 100-130 delante.
empieza mejor con una rigida, cojes mucha mas tecnica que luego con la doble la vas a saber aprobechar. si te pillas una doble sin tener mucha tecnica te puedes encontrar con el problema de que estas montando un muerto anclado al suelo y no vas a poder hacer na...coje una rigida, pilla tecnica, y pasate a la doble, que te va a molar mas asi.