FRACASO CON CADENA CONNEX

Tema en 'Mecánica' iniciado por scolatico, 29 May 2011.

1. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un par de semanas llego a su fin la cadena (shimano), por lo que era hora de cambiar.En las dos tiendas a las que suelo ir (parecían que se habían puesto de acuerdo),me proponían poner Connex, que era la *****, que la usaban ellos para hacer descensos que era muy dura y bla bla,bla. La verdad es que no me convencía mucho, por que la shimano me salio bastante buena, pero puse la Connex. El primer día de estreno, todo perfecto primeros 10 km en llano, cambiaba de la leche y sin ruido, pero hay amigo, llegaron las cueste-citas, piedras, baches.....y empezó lo que ya me habían advertido alguna gente, ruido al cambiar(parece que se va a romper con el claccccc) y sobre todo que en subida si intento cambiar sobre todo del 5º al 6º no hay forma, cambia directamente del 5º al 7º y después tengo que retroceder al 6º. conclusión que no se si gastarme otros eurillos en cambiar a shimano y tener esta de repuesto o agotarla.Por lo menos a mi bici CONNEX no le va y con esto no digo que sea mala marca, porque hay gente que le ha ido de miedo, pero por lo que a mi respecta nunca mas CONNEX.

2. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A vaces si te va bien con una pieza, es mejor no cambiarla

3. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no creo que sea culpa de la cadena connex, yo las eh gastando aunque ahora uso kmc y no me han dado problemas, es mas facil que el problema lo tengas en un mal ajuste del cambio o simplemente que tienes los piños gastados o mejor dicho mal gastados por llevar una cadena demasiado tiempo y estirada.

4. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser, por eso esta tarde me acercare donde la cambie para que revisen los cambios y los piños. De todas formas con la otra ha funcionado todo a la perfeccion hasta instantes antes de entrar a la tienda y hacer el cambio.

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.999
    Eso es normal. La cadena se estira, y gasta mal platos y piñoes, cambiando la forma de los dientes. Mientras se conserva estirada, todo Va bien, pero cuando pones una cadena nueva, sin estirar, no asienta bien en los dientes gastados, y es cuando da problemas. Lo que hay que ver es exactamente dónde da problemas (cassette o alguno de los platos) y cambiar lo que esté mal.

Si pones una cadena Shimano nueva, lo normal es que te dé los mismos problemas.

Compartir esta página