Buenas, el domingo pasado me fracturé el acromion (parte de la escapula que está encima del hombreo y que digamos da continuidad a la clavícula), también una costilla. Afortunadamente las fracturas no tienen desplazamiento y no es necesario cirugía de momento. ¿Alguien que haya pasado por esta fractura y pueda contarme su experiencia?
Yo me caí hace año y medio con la de montaña y también me lo fracturé. Estuve en el traumatólogo de la seguridad social y me dijo que en mi caso antiguamente se operaba pero que ahora ya no es tan habitual y no lo hice. Estéticamente es bastante chungo, en mi caso el hueso sobresale bastante pero es verdad que no tengo ningún dolor en la zona. A veces si me tumbo sobre ese lado en la cama noto un poco de molestia pero nada mas.
A mi me pasó lo mismo con la cosa que he perdido fuerza y se me ha quedado el hombro muy inestable da la sensación que se va a salir en cualquier momento, me van a hacer una artroresonancia para ver si hay que operar, la pérdida de fuerza me vino un mes después Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk