fractura cabeza radial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trasgu_87, 11 Abr 2010.

1. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    ayer me cai de la bici con el resultado de fractura en la cabeza radial, aunque al principio no me dolia casi, y cuando llegue a casa me pude cambiar y duchar bastante bien aunque con algunas limitaciones, despues fui al medico y me mostro las radiografias en las cuales se apreciaba una fractura muy leve (la tuvo q aumentar en el ordenador y aun asi no lo veia del todo bien) sin casi desplazamiento y eso si se veia q la cabeza radial estaba un poco deformada, el caso es q me puso una ferula y me dijo q volviera a las 3 semanas para quitarme la ferula y que luego me pondria un cabestrillo otras dos semanas.
    he leido por ahi q se puede quitar la ferula a las 2 semanas e incluso entre 7 y 10 dias para evitar la rigidez y complicaciones por inmovilizacion, y al ser tan leve me pregunto si podria quitarmela yo mismo a las dos semanas, otra pregunta seria cuando debo empezar la rehabilitacion es q necesito volver a entrenar ya.
    gracias y un saludo

Compartir esta página