Buenas, comentar que me parti la clavicula el 01/09/09. fue una fractura "limpia" ya que no llego a partirse del todo, tenia un poco esta forma ^, en el hombro izquierdo. el dia 23 me retiraro el sling, aunque no estaba soldada del todo y desde entonces estoy realizando rehabilitacion con magnetoterapia y movimientos del fisio. a dia de hoy sigue tirandome como si alguien me agarrara de la camiseta todo el tiempo (con algo de dolor claro) y decir que segun el fisio no voy a perder nada de movimiento. ayer me puse a hacer unos ejercicios en mi casa con un litro de leche como mancuerna y hoy la verda que me encuentro algo dolorido y la clavicula noto como si en su interior hubiera un hematoma que me duele con todos los movimientos. me gustaria saber si todo esto es normal y que tiempo mas o menos me podria quedar ya que los fisios cada uno m dice una cosa y estoy con muuuucho mono de volver a montar jajaja. un saludo y seguid asi que este foro esta d p.. madre.
Existe un post exclusivo para este tema. http://www.foromtb.com/f12/censo-de-claviculas-partidas-447326.html
ya te contaré, me llevas 20 días d delantera... jejeje no te rindas. yo la semana q viene empezaré a mover el brazo... :compress
Tranquilo que somos unos cuantos. jaja Por lo que se ve, la mayoría de edad del ciclista no llega si no te has roto la clavícula. :meparto
Buufff, no quiero ni pensar en eso. Cuando lees un post de estos nunca piensas que te pueda pasar a ti.
Animo!!!!! que cuando menos lo pienses ya esta de forma de nuevo. Yo tuve una luxacion acromio clavicular en el mes de junio, hombro inmovilizado 6 semanas y rehabilitacion de 2, despues de tres meses a trabajar y la verdad que hago vida normal, eso si, se me ha quedado el hombro de pena , con la clavicula elevada, lo que se conoce como el signo de la tecla. Al principio de la rehabilitacion es normal que tengas molestias, eres tu el que tiene que valorar la evolucion conforme vaya pasando el tiempo, si va a mejor es cuestion de tiempo. Que te vaya bien la recuperacion