Buenas a todos, llevo tiempo leyendoos y ahora que he tenido un pequeño percance me animo; quería saber cuanto tiempo de baja médica y tiempo de recuperación voy a necesitar, me caí y en urgencias me dijeron que tenía lo que os he puesto en el título, sabrías decirme? Muchas gracias y besitos
yo me parti el radio cerca de la muñeca y unas 6 semanas enyesado, me pusieron 2 agujas, y despues unos 2 meses de recuperación para empezar a tener la mano un poco decente.
muchas gracias por escribirme y comentarme, tengo pronto cita con el traumatologo, ha hecho una semana de mi caida y he de reconocer q duele bastante, pero bueno muchas gracias
Pues que te vaya todo muy bien maruski y ya veras como acaba bien, que la fractura de radio es muy común y se cura bien. Besos.
seis semanas de yeso.......yo estoy a una semanita escasa de que me lo quiten, no te preocupes lo único es tener paciencia. Un saludo.
maruski...si te sirve de consuelo, yo lo he roto dos veces con desplazamiento las dos veces (y recolocacion sin cirugia...)y han sido entre 6 y 8 semanas de yeso, cada vez...y un mesecito de rehabilitacion para estar al 110%, de nuevo.... ANIMO!!!!!!
Animo,yo Tambien Lo Tuve Y Lo Mismo Casi 8 Semanas De Yesos Y Demas,mas La Rehabilitacion Que Fue Lo Mas Costoso,pues Pense Que El Brazo No Volveria A Su Sitio Y Vaya Que Volvio!!!!
hola.. yo tube una rotura de cabeza de radio con desplazamiento pero al final no he tenido sin cirugia el medico todbia no lo cree, fue el 16 de marzo . Ya estoy montando en bici una semana pero.... me duele el brazo bastante
Aquí uno con 2 fracturas consecutivas de la cabeza del radio, con desplazamiento las 2 veces, con quirófano y agujas para inmovilizar ademas de la escayola. De escayola 6 semanas, 1 semana con una férula y otra mas con curas, después comienzas con la rehabilitación, sobre un mes o mes y medio. Tomatelo con calma y recuperate bien, es muy importante fortalecer la musculatura del brazo antes de volver a forzar. Animo, que como dicen por ahí arriba es una lesión muy común, y seguro que en 3 meses vuelves a estar al 100%
Afrodita Si Te Sirve De Algo El 17 De Este Hace Un Año Justo Que Me Lo Rompi Yo Y Los Dolores Por Ahi Andan Aun,tranquilidad Y Buenos Alimentos Que Se Suele Decir En Estos Casos,pues Esto Son Cosas De Paciencia Infinita. Suerte Y Un Saludo.
Muchisimas gracias a todos por escribirme, este viernes tengo la primera foto a ver q tal esta soldando, me dicen q me la van a hacer sin la escayola, pero me preocupa porque me duelen los dos brazos bastante y eso q el q tengo escayolado es el derecho y en el izquierdo no me lo quieren mirar y tengo un cierto bulto encima del hueso, la verdad esq me preocupa el q mis codos ya no vuelvan a ser los mismo y tengo ya mono de bici, asique nada paciencia y de verdad q muchas gracias por escribirme y contarme, un beso a todos.
Hola, si la fractura ha sido sin desplazamiento deberia de mejorar sin problemas, pero a ver que te dicen en la revision.
hola a todos una vez mas muchisimas gracias por escribirme , os cuento estuve el viernes en S.s en la revision, me quitaron la escayola previa radiografia y el fantabuloso doctor me dijo que todo perfecto, que estaba genial q un pas de ejercicios en casa y ya no necesitaba nada mas , total me vine a casa con mi dolores tanto del derecho (el q me quitaron escayola) como el izquierdo del cual me estuve quejando de dolores durante tres semanas al cual no me hicieron ni radiografias ni me tocaron ni nada , los dos fantabulosos doctores me decian que era del golpe hasta que el lunes llegue a la mutua y me dijeron q como estaba asi segun tenia los brazos asiq me mando a urgencias, total una vez en el hospital despues de pruebas y todo me dijeron q llevo tres semanitas con el codo izq con la misma rotura q el derecho y del derecho me dijeron q tenia tal rijidez q era imposible de momento el poder moverlo, total q ahora tengo rotura en el izq por negligencia medica y el derecho tieso, y mi fantabulosa doctora estimaba q para el 5 de junio ya podia trabajar , ¿q os parece? me gustaria q me dierais vuestra opinion, en el izq no me lo han podido escayolar porq ya no se puede corregir llevo casi un mes con el codo roto y encima con la intencion de hacer ejercicios. bueno un beso a todos y muchas gracias
me parece que para el día 5 imposible que te den el alta, lo que deberías hacer es presentar una reclamación ante la inspección medica, y después que te den rehabilitación para recuperar el 100% de la movilidad en ambos codos.