Fractura de colles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alex_vile, 25 Ago 2014.

1. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas hace tres semanas sufri una caida con la respectiva lesion que fue rotura de cubito y radio a 2 cm de la muñeca,con deformacion de ella, fue saltando un cortado y cai desestabilizado y caí con todo mi peso sobre la mano, me gustaria saber si alguien mas a sufrido este tipo de lesion y que tal a quedado y si monta en bici de nuevo sin miedo a fracturarse el brazo ya que es típico caer con las manos, hay que decir que me colocaron los huesos bien y no necesité operación.
    Y nada solo queria saber que tal esta lesion ya que me tiene bastante preocupado.
    Un saludo y gracias pongo unas fotos y asi la veis.[/IMG][​IMG]

Última edición: 25 Ago 2014
  2. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al prinpio creia que estaba dislocada,porque no dolia, pero no fue nada de eso al final.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    yo tb la he tenido y hago vida normal

4. pacolo76

pacolo76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Lastima lo de tu lesión.
    Normalmente , la fractura de colles precisa de reducción de la luxación. si queda bien alineada se procede a inmovilización , despues toca algo de fisio para recuperar. En personas jovenes , salvo complicaciones queda perfectamente...
    Es habitual que quede algo de dolor al principio, pero suele remitir con la potenciación.

Suerte.

5. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias , esto es lo tipico cuando uno se lesiona que tiene mucho tiempo de pensar sobre ello y de ahí las preocupaciones , me lo tomare con calma y haré una buena rehabilitación, un saludo

Compartir esta página