Buenas hace tres semanas sufri una caida con la respectiva lesion que fue rotura de cubito y radio a 2 cm de la muñeca,con deformacion de ella, fue saltando un cortado y cai desestabilizado y caí con todo mi peso sobre la mano, me gustaria saber si alguien mas a sufrido este tipo de lesion y que tal a quedado y si monta en bici de nuevo sin miedo a fracturarse el brazo ya que es típico caer con las manos, hay que decir que me colocaron los huesos bien y no necesité operación. Y nada solo queria saber que tal esta lesion ya que me tiene bastante preocupado. Un saludo y gracias pongo unas fotos y asi la veis.[/IMG]
Muy buenas, Lastima lo de tu lesión. Normalmente , la fractura de colles precisa de reducción de la luxación. si queda bien alineada se procede a inmovilización , despues toca algo de fisio para recuperar. En personas jovenes , salvo complicaciones queda perfectamente... Es habitual que quede algo de dolor al principio, pero suele remitir con la potenciación. Suerte.
Gracias , esto es lo tipico cuando uno se lesiona que tiene mucho tiempo de pensar sobre ello y de ahí las preocupaciones , me lo tomare con calma y haré una buena rehabilitación, un saludo