muy buenas, os voy a contar mi lesion ya que estoy bastante desanimado con el tema. el martes tuve la caida mas tonta del mundo con la btt, y el resultado fue fractura de cubito y luxacion de radio, me llevaron corriendo a urgencias y tuve que esperar a que me operaran al dia siguiente miercoles. me han puesto una placa en la fractura, y me han dicho que el radio vuelve solo a su sitio. hoy viernes me han mandado a casa con la cedula y me han dicho que vaya cada 2 dias a hacerme las curas, y que vuelva en 3 semanas. Alguien ha tenido la misma lesion?? mas o menos cuanto tiempo tardare en poder estar recuperado y volver a la btt?? gracias
Buenas Gibri, yo tuve esa misma lesión hace unos 8 años, asique te voy a contar mi experiencia. Conmigo esperaron tres días a operarme ya que no habia mucho hueco en quirofano. Durante ese tiempo me tuvieron inyesado. En la operación me pusieron una placa igual que a ti y además me comprobaron la movilidad del codo y que estuviese todo en su sitio. Me mandaron para casa escayolado. A la semana vuelta al hospital a hacer unas radiografias y revisión con el traumatologo, que ante mi sorpresa ya me quita la escayola, puntos y demas historias. A las 5 semanas ya estaba haciendo vida normal. En mi caso creo que tuve bastante suerte, pero aunque es una lesión que al ser fractura se piensa que vamos a tardar en volver a hacer vida normal, creo que se recupera bastante rapido. ¿Cuanto tiempo para hacer BTT? pues no te sabria decir, porque yo de aquella no andaba en bici y ahora solo hago carretera, por lo que no se la fuerza que tiene que soportar el brazo en BTT. Yo en mi caso a las 5-6 semanas creo que ya podria estar saliendo por carretera y a las 3-4 haciendo rodillo. Espero que te sirva de ayuda y mucho ánimo, que ya verás como en breves estás dando pedales!