fractura de femur

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nopuedo., 7 Jun 2011.

1. nopuedo.

nopuedo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    pues nada el otro dia una caida inesperada en una trialera con resultado siguiente
    un invertido lateral y caida sobre una roca inmensa de costado y fractura de femur.
    intervencion con herraje mas tornillos y clavos.
    alguien a tenido una experiencia similar.
    tiempo estimado de recuperacion y actividad en ciclismo.
    gracias.

2. zombeka

zombeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, recupertae cuanto antes, un abrazo.

3. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tuve una fractura de la cabeza del femur con operación, tornillos y demás también en un caida con la bici hace ya ahora como 15 años. Los tiempos de recuperación supongo que ya te los habrán dicho los médicos y dependerá de cada caso, en el mio para empezar estuve como alrededor de 6 meses con muletas si no recuerdo mal. También me comentaron que con el tiempo si me molestaban los clavos tendrían que quitarlos, pero a dia de hoy sigo con ellos y no he tenido mayor problema para practicar deportes ni para nada en general, alguna molestia de vez en cuando con los cambios de clima y poco mas.

Animo y a recuperarse.

4. makblonchy

makblonchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he pasado por ello hace ya un año, y te puedo decir que despues de operarme a los dos dias ya estaba andando con muletas, y a los dos meses hacia rodillos, a día de hoy salgo en bici con toda normalidad, y fuerza la misma, las únicas molestias las tengo al correr, que de vez en cuando me duele pero en la musculatura de encima de la rodilla, estoy tambien a la espera de quitarme el tornillo y el clavo, ya que si ya no tiene su función para que lo quiero, ademas me han dicho que con el tiempo pueden dar problemas, así que ten ánimo que va rápido.

5. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo me rompí el femur por la mitad, solo me pusieron un clavo que atravesaba todo el fermur por dentro desde la cabeza.

A pesar de llevar roto el brazo también, y de que tardaron 15 dias en operarme desde el accidente, a los dos meses hacía rodillos y a los tres empecé a salir en bici, eso si de carretera, olvidaté del MTB sobretodo llevando clavos, las consecuencias de otra rotura con clavos pueden ser muy malas, y ve siempre con mucho cuidadin.

10 meses despues de la caida hice una quebrantahuesos bastante dignamente (con dolores por el clavo que se quería salir).

Despues otra operación para quitar los clavos con recuperación mucho más rapida.

Insiste sobretodo en recuperar toda la movilidad de la pierna.
    Animos y suerte.

6. makblonchy

makblonchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manchi, ¿te han quitado el implante?, ya que yo estoy a la espera.

Compartir esta página