Fractura de radio, cubito y escafoide.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Arévalo, 9 Mar 2009.

1. Arévalo

Arévalo Endurero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

El día 21 de febrero (Carnavales) me cai con la bicicleta de montaña, haciendo una bajada sali disparado, con la mala suerte de caer y romperme el cubito, radio y escafoide. En un principio me lo han escayolado y este jueves me opera. Tengo bastates ganas y estoy con buenos animos.

¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Tiempo? Ya se que no todos los casos son iguales por mucho parecido que tengan, pero la experiencia es buena.
    Gracias.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo arevalo,lo primero darte todos los animos del mundo.
    Segundo decirte que yo no llege a tanto,pues me parti el radio sin tener que pasar por quirofano,mi tiempo hasta pillar el pepino fue de tres meses,con las logicas molestias y demas.
    Un saludo e insisto,muchisimos animos.

3. karloxan

karloxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo tio, yo me rompi solo el radio el dia 8 de Noviembre, pero me hice cosa de 15 fracturas: operación, placa con 11 tornillos, 4 meses de fisio (todavía sigo), pero estoy bastante bien, corriendo y nadando, pero para coger la bici todavía me queda un par de meses. Al principio te resultará un poco duro (por la operación, el brazo se te queda como el de E.T, dolores y tal), pero ya veras que te quedas bien. Cuidate bien lo del escafoides que es lo mas xungo. No tengas prisa en montar en bici, y cuando puedas, a nadar que te vendrá muy bien. Te mando foto de mi fractura para que veas que todo es recuberable. Un saludo.

Adjuntos:

4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo me rompi el radio y el cubito pero lo mejor es que fue echando un pulso.....si si creedlo....tire con todas las ganas y oi hasta el chasquido, el huevo que empezo a formarse ya no fue tan agradable...estuve unos 2 meses eso si fue una fractura limpia, animo y recuperate pronto

5. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento mi experincia,tengo 25 años y el año pasado en abril jugando un partido de futbol me hicieron una entrada con la mala suerte de al caerme me rompí el radio a la altura de la muñeca,resultado operacion con una placa dvr acompañada de 12 hermosos tornillitos,al principio es cierto que tenía la mano como ET,pero empecé con el fisio un mes despues de la operación y en 4 semanas como nuevo,el fisio y el trauma flipaban conmigo,te he de decir que las 3 o 4 primeras sesiones con el fisio duelen un poco pero no es para tanto como dice mucha gente,yo soy un tirillas,eso si haz todos los ejercicios que te mande el fisio con mucha dedicación a me me decia 10 yo hacia 15 y en casa seguía poco a poco.El resultado como te he comentado excelente a los 4 meses ya estaba jugando al futbol con una protesis,eso si la bici me ha costado 6meses y siempre voy con una buena muñequera y al principio acababa un poco dolorido,pero no te preocupes que seguro que todo te va ir de **** madre,MUCHO ÁNIMO!!!

6. pichimadrid7

pichimadrid7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo empece con la natacion que me recomendo el trauma y genial,es el primer deporte que hice despues de la operacion y esta muy bien porque apenas notas molestias y coges mucha fuerza.

7. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    buff aqui todos somos del mismo grupo jj pos yo antes de que iciese downhill saltando en el pueblo con unos amigos di vuelta de campana (por frenar de golpe con el delantero (no era un salto enorme ni na)) y acave con el brazo del reves y el labio reventeo tengo 15 años desde mañana y me lo hice con 13 , me rompi el radio y una gran fisura en el cubito no recuerdo cuanto estuve creo que un mes y poco mas pero va nada grave estoi como si no huviera pasado nada aunque a mi tempoco me operaron.lo ****** es que es facil que se descoloque asi que no fuertes la escallola por que como coja "olgura" por asi decir....

8. Arévalo

Arévalo Endurero...

Me Gusta recibidos:
    0
    COMETESOS, karloxan, AngelV6, pichimadrid7 y rock-ero, gracias por los animos.

Ya me dieron hoy el alta médica, desde el jueves. Me han puesto tornillos en cubito y escafoides y una buena placa en el radio La escayola me la quitaron antes de la operación, ahora tengo una caña de escallola por arriba y un buen vendaje.

Ya os seguire contando, dentro de una semana me ve el traumatologo.

9. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho animo y paciencia, yo tuve doble rotura de radio y cubito condimentado con escafoides y tuve la gran suerte de estar sobre la bici en cuatro meses, eso si, en llano.
    ademas me he roto el escafoides un par de veces mas.
    jeje, soy un acaparador
    Ya ves, y sigo dando por saco con la bici

10. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora entiendo lo de ""vendo bici dh por lesion!!!"".
    Fue comprarmela y en menos de un mes....zassss....rotura de radio,luxacion de cubito, desgarro del tendon que pasa al lada del radio y los ligamentos de la rodilla doloridos...
    Hoy he empezado con la rehabilitacion despues de dos meses de escayola.Ya veremos como acaba la cosa,,el verano que viene tengo que estar como nuevo que me quede con la miel en los labios jejeje

11. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo chaval, yo me rompi la cabeza del radio en los dos codos, hoy por primera vez me he hecho una rutilla de carril bici de 25km y la verdad es que me han dolido menos de lo que pensaba. Eso si hace 2 meses de mi rotura.
    Pichimadrid tiene mucha razon, cuando te quiten el yeso te quedara el brazo hecho un alfeñique, empieza a estirarlo poco a poco antes de que empieces la rehabilitacion, y cuando vayas a rehabilitacion haz los ejercicios como te diga el fisio, si vas por la mañana y despues en casa por la tarde.

Un consejo:
    Si no duele, no se esta arreglando.

Saludos

Compartir esta página