Fractura de tres huesos del empeine. ¿Como puedo hacer mas corta la recuperación?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javii_5, 13 Sep 2011.

1. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola buenas, el otro dia en una carrera de Downhill me fracturé tres huesos del pie, justo los tres del medio en el empeine. Lo que quería saber es si tomando algun tipo de alimentos, Vitaminas, calcio, o lo que sea podría acelerar un poco la recuperacion y que se me quede bien tambien con reposo ya que me han dicho que hasta dentro de mes y medio llevaré la escayola y posteriormente dos meses de rehabilitacion. Sabeis de algun alimento, medicamento o algo?

2. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola javi toca reposar paciencia y más paciencia, yo tb estoy lesionado con una fisura en tibia y tengo para unas semanas.

Por internet leí que hay gente que toma suplementos de calcio pero el resultado es muy similar ya que con una dieta equilibrada aportas todos tipo de vitaminas calcio ... y un exceso puede ser perjudicial para otras partes del cuerpo

3. Javii_5

Me Gusta recibidos:
    69
    Vale, es que yo tengo para mes y medio y me desespera un poco jajaja. Pero ya estoy tomando bastante leche, vitamina C y D que ayudan a retener el calcio en los huesos y ayuda a formarlo, además de comer bien.

4. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creatina y electroestimulacion para evitar una perdida excesiva de la musculatura.

5. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia y animo.
    Yo estoy recuperando de una fractura del femur.
    La electroestimulacion es perfecta como dice spitfire.

6. Javii_5

Me Gusta recibidos:
    69
    La estimulacion para cuando me quiten la escayola decis? o en el cuadriceps que si que lo puedo trabajar? Me han dejado un Compex, asi que lo podría usar bastante.

7. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes si la escayola te llega hasta la rodilla y es cerrada pues tendras que esperar a que te la quiten. Mientras puedes ponertelo en el cuadriceps.

Compartir esta página