Pues Nada Foreros, Que Este Domingo En El Parque Juan Carlos I De Madrid, Despues De Una Caida Tonta.....mi Codo Petó. Durante Un Tiempo Mi Nº De Mensajes Se Veran Disminuidos De Forma Drastica...(no Me Mola Escribir Con Una Mano), Hasta Pronto.
venga tio. yo me fracture la articulacion del dedo gordo y estoi lisiado. pero piensa que es un mero trance. pronto estaras encima de tu bici. animo.
animo y siempre es askeroso leer estos mails, a recuperarse y asi desconectas de la bici y la pillas con mas ganas!!!!!!! aunq siempre te quedara el rodillo o la estatica pa no perder muxo ritmo....... lo dixo animo y recuperate pronto
animo por k yo tambien me lo rompi iba a unos 35 km/h y en una curva se resbalo la rueda y dio el codo en una roca y lo parti ya estoy recuperado
animos tio, yo me parti rl radio del brazo de izquierdo y en unos odos meses estaba otra vez encima de la bici, ten paciencia y trankilidad saludos
exacto. yo continuo con mi fractura a vueltas pero ya toy dando pedal a saco. aprovecha que no curras y dedicale todo el tiempo al entreno. ya veras como pasa el tiempo..
ha sido el radio, me han dicho q en 1 semana m quitan la escayola (he flipao) y empiezo la rehabilitacion....pobrecilla mi orbea....mas de 1 mes sin montarla...y encima un acople ha tronchao...