fractura multiple muñeca (Estoy bastante asustado ya)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blackbullet2, 14 Oct 2013.

1. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    El dia 4 de mayo de este año se me rompió la cadena justo antes del doble de meta de morata de tajuña en el campeonato de madrid de descenso y caí contra la cresta de la recepción.
    La consecuencia:
    -fractura en el escafoides
    -fractura en el piramidal
    -fracturas en la cabeza del radio
    -fractura en el semilunar.

Me pusieron escayola y estuve 2 meses con ella. Despues rehabilitación y he recuperdo casi toda la movilidad pero ya han pasado casi 6 meses y continuo con muchos dolores, no puedo apoyar la mano. No puedo usar ni la batidora porque la vibracion me mata.
    La cosa es que en todo el proceso he ido mejorando pero llevo un mes que he empeorado mucho, voy para atras como los cangrejos. Como notaba mejoria tal vez he empezado a hacer vida normal y me ha pasado factura pero ya es desesperante que despues de tanto tiempo no pueda ni usar la bici de ruta. El dolor sobretodo en el piramidal es desesperante, se me encasquilla, como que no desliza bien y me produce un dolo horrible en ese punto, sobre el nervio cubital, y luego hace clack y sigue deslizando el hueso. En la zona escafoides-radio-semilunar, siento un dolor sordo continuamente pero un profundo dolor en cuanto apoyo lo mas minimo la mano.
    ¿Alguien ha pasado por esto? Me serviria de consuelo escuchar las experiencias de los demas. Si hubiese algun traumatologo aqui en el foro me aliviaria mucho por lo que estoy pasando.
    Dejo aqui todos los informes que tengo que supongo que ayudaran bastante
    Muchas gracias!

2. blackbullet2

Me Gusta recibidos:
    146
  3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    solo decirte que yo me rompi el radio y me pusieron una placa, y tarde 5 meses en poder cojer la bici con cierta normalidad, la recuperacion es muy importante para no tener secuelas, animo y mucha paciencia

4. blackbullet2

Me Gusta recibidos:
    146
    gracias tio. Yo hago 6 meses en nada y aun sigo con muchisimos dolores...todo el mundo se recupera antes, no lo entiendo. muchas gracias de todos modos!

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    El médico que dice a todo esto?. Yo cuando iba con mi perro de sende, nos encontramos con otro en la montaña y por ponerme en medio, el otro me mordió en la muñeca y toco el hueso, la verdad que dolió bastante, pero en unos meses se pasó ya que aparte de antitetánica me metieron unas cuantas pastillas para el cuerpo, y me recomendaron hacer algunos ejercicios de muñeca en la piscina para el movimiento de la muñeca y me vino bastante bien la verdad, pero claro cada caso es un mundo, y tiene que recomendarlo el médico.

Compartir esta página