Fractura tobillo

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeRider__8, 30 May 2010.

1. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hace un mes me operaron de una fractura del tobillo maleolo medial, fue practicando descenso y fue una fractura limpia con apenas desplazamiento al dia siguiente me operaron y me pusieron un clavo, despues de la operacion e estado un mes con escayola y el martes pasado me qitaron la escayola y me pusieron un tensoplas y me dijeron qe empezase a mover el pie, el 8 de junio me qitaran el tensoplas qe tengo visita con la doctora y me mandara rehabilitacion, a dia de hoy hace apenas 5 dias qe me qitaron el yeso ya tengo el moviemiento de 90 grados hacia arriba y casi todos los grados hacia abajo, de momento me qeda una semana y media mas para recuperar movilidad hasta rehabilitacion, cuanto tiempo puede pasar hasta qe este de nuevo practicando descenso? aveis tenido lesiones del estilo? gracias por todo!

2. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de lo colgado que seas o de las ganas que tengas de quedar bien y no volver a tener problemas con eso.....cuanto mas tiempo consigas estar sin hacer dh mejor para la lesion......
    antes de hacer dh yo empezaria a hacer kilometros con una de carretera o de rutear....para fortalecer la zona cuanto mas mejor

3. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no esta claro quiero qe se recupere perfectamente y antes empezare con la de carretera y tal y ire poco a poco, pero era para hacerme una ida aproximada por si teneis alguna idea

4. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ten en cuenta tus 17 años en crecimiento todavia ...

5. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    no ya no crezco mas!

6. wildbyte

wildbyte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo me parti el perone y tambien me operaron.

Haz la rehabilitación a tope, pregunta al fisio lo que puedes y no puedes hacer y de los ejercicios que te recomiende, haz lo máximo posible. Cuanta mas rehabilitacion mejor. La movilidad que no recuperes ahora, asi se queda.

Ten animo porque pasa mucho tiempo hasta que vas cogiendo confianza, parece que eso se va a partir otra vez, ve poco a poco, cuidado con los impactos. Olvida la bici, o si la coges, asegurate de no caerte ni saltar, es decir, carril bici como mucho. :smile: , piensa que lo importante es que eso suelde bien, para no tener problemas en el resto de tu vida.

Si rehabilitas concienzudamente esa lesion no deja huellas, en mi caso yo no tengo ningun dolor, movilidad casi 100% y a veces hasta se me olvida si fue en el pie derecho o en el izquierdo.

Para hacer descenso yo ahora uso un par de estas, porque soy propenso a los esguinces...

Espero que mi experiencia te sirva de algo.
    Saludos.

7. VACAS

VACAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es cuando tu t veas capacitado para hcer lo k kieres hacer

8. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2

si hombre... xD eso te lo a de decir un medico espezializado un amigo se rompio la clavicula se encontrava perfectamente ahun teniendo un hierro i ala salto i crasshh xD

9. FreeRider__8

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias por la opiniones

10. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** no me recuerdes tu tobillo ke eres un moñas

11. Caesar

Caesar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANSIAAAAAAAAAAAAAS !! No corras tanto, que eres muy joven, tú trábajate bien la rehabilitación no vaya a ser que: el mucho corre pronto para.

12. Caesar

Caesar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas ANSIAS !!! , que yo me tiré 9 meses para poder empezar a correr un poquito. Tú haz bien la rehabilitación y luego poco a poco con la bici, que tienes 17 años y te quedan muchos para disfrutar

13. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo me rompí el año pasado los dos maleolos de la misma tibia en la primera rotura no fuí ni al médico seguí trabajando y todo y cuando me rompí 4 meses más tarde el otro me dijeron lo de la primera fractura que ni yo sabía,bueno el caso es que sin operarme estuve un mes de baja laboral y dos meses sin bici yo tengo ahora 31 años así que tú en un par de semanas estaras listo seguro.

14. adry-R

adry-R Kaisermaniaco !

Me Gusta recibidos:
    0
    con 17 años aun puedes crecer..de echo vas a seguir creciendo..

15. RAUL SR.DEL ENDURO

RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Paciencia, cuanto más recuperes mucho mejor porque como decían por ahí arriba, lo que no recuperes ahora lo arrastrarás de por vida. Suerte y ánimo.

16. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla tela xd... tu preguntale a carlos a tope que es el que mas sabe tio... si tiras por reabilitar a tope en verano no bajas creo no ?

Compartir esta página