Hola People, vendo varias cosas de la Torque, a continuación lo detallo: SE VENDE CUADRO + AMORTIGUADOR + DIRECCIÓN — 490€ Cuadro Canyon New Torque. Acepta horquillas de 160 a 180. Eje pasante de 12. Cuadro en buen estado, con algún rasguño y peladas de la cadena(ver fotos). Color. Negro anodizado, detalles en blanco. Amortiguador FOX DHX 5.0 en perfecto estado. Dirección ACROS . Talla S (yo mido 1,70). Se puede entregar con la caja original de Canyon. ROCKSHOX TOTEM SOLOAIR— 350€ En buen estado, algún rasguño (ver fotos) Apropiado para el tamaño de la rueda: 26 Pulgadas (cabe también 27,5 650b) Tipo de eje: Eje pasante Diámetro del eje: 20 mm Adecuado para los tubos de dirección cónicos: sí Vía de suspensión: 180 mm Soporte de frenos: Tipos de Frenos: Disc (Post Mount) Material: Tubo vertical: 40mm, 7000 fill Aluminium, frictionless anodised Tubo sumergible: Magnesio Tubo de dirección: aluminio También quiero vender los Aros de las DT SWISS EX 1750 y los radios(AEROLITE) Las fotos son de este fin de semana. Escucho ofertas(PRIVADO PLEASE) — yo estoy en Sitges, Barcelona. Se vende por poco uso.