Ja ja ja, jean ¿la Huelga o la JUERGA? Muy buen fin de semana por lo que veo... Molan las fotos.- Yo he salido esta mañana con un grupete, pero ha habido mala suerte y en una caida un compi se ha roto el tobillo. Bueno, lo de roto está por confirmar, pero tal y como caía el pie... no pintaba nada bien. Saludos en la niebla...
eso era en octubre , las fotos del fin de noche en la discoteca estan autocensurada :vino pd : que putada lo de tu colega
veo que os sabéis cuidar , enduro del bueno , también veo que tienes los mismos problemas que yo , te sobran kilos jajaja y tienes muy mala cara al despertar jejeje
chingonas las fotos jean!se ve que se divirtieron en grande! no hay nada como un fin de semana fuera de la ciudad cerreando con tus amigos y gozando la vida mi hermano! aqui en nuevo mexico en el verano abren una montana los sabados dos veces al mes para las bicis y es donde nos encuentras los fines de semana,nos vamos el viernes y cerreamos una ruta llamada "guaje ridge",chingonsisima la ruta y terminamos el dia celebrando la cerreada acampamos a un lado de la montana y el sabado nos vamos a la montana ya que abren y corren los lifts a dar unas downhill runs...aaahhh el verano! no me puedo esperar. gracias por compartir las fotos jean! cuidate.
Eso es salud! Recargar de los depósitos de glucógeno y después eliminar toxinas. Si señor! P.D. con el frío que hace ahora, se hace raro ver a la Peña en manguita corta...brrr
**** Jean..como que ya no te pega la Titus......Donde estaba la Naranja mekanica esa que te has pillaoooo???
jeje eso era en octubre , de toda forma con la pecha de km que nos metimos en dos dias , la titus era la bici ideal pd : la naranja le falta la tija majica i estara lista para partir piedras en abril por Madrid
Si señor, un finde como dios manda!!! A ver cuando hago yo uno de esos, con los amigos, rutones, comida como dios manda y para pasarlo todo decenas de botellines de cerveza!!! Nos vemos.
¿EN ABRIL POR MADRID? Yo me apuntooooo!!!!!!:defiesta Acordaos de avisar, que ya tendré mi machaca piedras a todo gas, y la casa de mis suegros está en Ocaña (Toledo) y puedo desplazarme por Madrís tranquilamente... :bye
claro que es sin alcohol ! , te lo puede confirmar Manolo yo no bebo una gota :mrgreen: pozi , pero todavia no se que finde exactamente en abril , todo depende de Alexpin i de los demas R'es , ya ablaremos ;-)