mw podriais ayudar que freno comprarme shimano alivio m 485 o formula oro 18 k gracias decidme los pros y los contras
Pues entre esos dos preferiblemente los K18 aunque creo que están ya descatalogados por Formula. Pienso que si quieres buena potencia y muy bajo precio independientemente del peso pues te recomiendo los Tektro Auriga Comp. En el nº de Bike 193 de este año hay un completo análisis de frenos de disco y este en todos los apartados con discos de 160, 180 y 203mm sale sobresaliente en rendimiento. Si no, pues tienes los Avid Juicy 3 o 5 aunque salen algo más caros.
Yo llevo los Formula K18 y van muy bien, frenan mas que bien y son muy dosificables. Ademas por el precio que tienen.... estan muy bien. Los tienes en chain por 101 cada uno. Suerte con la eleccion.
yo llevo los K18 y esos son unos muy buenos frenos las frenadas son espectaculares nada que envidiarle a otros frenos y el peso no creas que es mucha la diferencia con otros frenos similares estos son mas livianos que los shimano por ejemplo y si los comparas con otros veras que si son mas pèsados que otros sera por muy pocos gramos asi que no te preocupes por el peso si no por la frenada que es muy buena de verdad
si buscas frenos baratos los tektro k te han dicho, por lo q pone en la revista son estupendos, y un forero que los tiene lo ha dicho tambien, asi que...