Buenas noches, estando buscando por internet he dado con esto http://fransfactorycomponents.blogspot.com.es/ Resulta que han sacado una pieza como la de BAS ss1, pero mejorada respecto a la de ellos y mas economica. Pone que vale para 1x9-2x9-1x10-2x10... Yo les acabo de pedir un kit y me han dicho que el viernes lo tengo en casa. He creado este tema por si os interesa.
Para los que no tenemos ni idea de este tema... ¿esa pieza es para poner 1 plato como piñón grande? ¿por ejemplo de 39/40/+ dientes? Qué pasada!
Efectivamente, yo lo he pedido con un 42. Me acaban de mandar un mensaje hace 15min diciendome que me llega mañana y el numero de seguimiento.
Buenas, puedes colgar alguna foto del sistema??, no me queda claro si es grueso o no y como se evita se clavé en el núcleo.
Y que plato incluye? Otra cosa, que tal el ajuste? Te ha resultado engorroso? Creo haber leído que a algún usuario de bass ss1 si que le resultó complicado
Pues yo fue llegar y montar porque mi cassette es un xt, pero un compañero mio que lleva cassette sram con la dremel le rebajo un pivote de los q va por detras del 36 para que ajustara bien. Pero poca cosa.
Pues a mi me tocaria limar tambien, llevo piñon sram... No se, me lo pensare igual espero un poco y monto directamente el X01
No hay q limar mucho. Nosotros lo pusimos en 5min. Prefiero limar un poco a gastarme 1000€. Jejejeje.
Jajaja, hombre si fuera la única diferencia pues si, pero yo creo que alguna más habrá, además que el 01 es más barato y me ahorro las bielas que aprovecho las que ya tengo así que calculo unos 400, menos lo que saque por mi transmisión...