no si yo no entreno me dolia un poco la tripa que si no se matascao la cadena se ma metio un palo la estoy empezando a coger no sa jodio es que tu montas tos los dias con esas patas tambien yo voy asi......
Dialogos celebres y habituales: -"No si yo no entreno" -"Pero ahora estas montado en una bici!" -"Si er... iba al videoclub" -"¿Vestido de ciclista?"
"Cada uno se baja como quiere" (después de un piñazo) "Suelta el frenoooo" "En caso de duda, la más tetuda" (Cuando no sabes por donde tienes que ir, coje el camino que tenga cuesta)
La que mas me jode: "Venga ****, que esto son cuatro cuestas mal contadas y luego to llano...!!!!" ya, ya..!! y una mierdaaaa!!!! Cuando oigo esa frase me entran los temblores de la muerte!!!:???:
-¿Es muy larga esta subida? -¿Ves aquélla curva a lo lejos? -Sí... -Pues allí no termina. (Reproducción literal jeje)
"DIOOOOOOOO....... HIIIIIJOOOOOOOO PUTAAAAAAAAA!!!!! (Traducido del inglés) Armstrong a Indurain cuando este lo dobló en una contrarreloj del Tour 93.
-"Yo no he tomado nada prohibido, esto es un complot contra mí, el tiempo me dará la razón" -"...es que no es lo mismo dejar de dar pedales que ir frenando..¿?¿?¿"
Rescatado de otro post: Va el novato con un grupo, y algo tocadillo, cuando le preguntan: Es la primera vez que haces esta ruta? Sí Pues te vas a cagar en Dios eso es una inyección de moral:cunaoo
-Oye, dile a tu amigo que tengo unas ruedas cuadradas para el en casa- Esto es lo que le dijeron a mi amigo Nathan sobre mi, este verano montando en USA.
Después de ir todos con la lengua fuera a un ritmo endiablado, la pregunta es ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar?
"Ánimo, que ya no queda nada!" Te lo suele decir un pro de estos que van sobraos en plena cuesta mortal, con una sonrisa tremenda. te cagas en su **** madre, pero por dentro, porque no puedes ni hablar.
.... y el mismo pro te larga " no mires a la cuesta, deja que pase por debajo de las ruedas, que fluya " enga ya !! , te crees que esto es una clase de Taichi !! O el espectador que en la segunda vuelta de la carrera, cuando ya has pasado una vez por la subida mas ****** del circuito y te vuelve a tocar te larga " venga chaval, que esto esta chupaooooo , que esta cuesta no es naaaaaa !! " O la ya archifamosa " todos los que andais en bici vais dopaos " . A un gracioso de estos le largue " si, con la farlopa que me pasa tu padre...." y se mosqueo :boxing :boxing