Hola amigos! me dispongo a ir metiendo aqui una recopilacion de grandes frases de la historia, algo bromistas pero intentando meter seriedad, no vale lo que dijo bart simpson en el capitulo tal... , si?, empiezo con algunas, a ver cuales aportais vosotros!!!! Dios da talento, el trabajo transforma el talento en genio. Ana Paulova Imposible es el adjetivo de los imbéciles. Napoleón Bonaparte Muchas veces castiga Dios con lo que da, y premia con lo que niega. "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él." (Proverbio) Y un par graciosillas... El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo. Michel de Montaigne Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Anonimos
ablando de abuelas, "eramos pocos y pario la abuela" "aveces es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo" y muchas que ire poniendo que no me acuerdo dewdew
la **** nos la follamos todos o se va al rio tremenda te abro la cabeza y te follo hasta el higado Sargento de artillería Hatman - Full Metal Jacket
hola a todos , feliz año y fiestas y demas.. hago mi aportacion el secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo pd: me gusta el post , asi con las frases , tiene futuro... ahhhhhhhh y la que esta en mi firma !!!! jajaja
otra aportacion go go go!!! No me deis consejos, ya se equivocarme yo solo. Camilo José Cela La muerte no es salida a ninguna solución, es el final de todas las opciones. El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. Winston Churchill (1874-1965) Político británico. El éxito es sólo la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie. Norman Mailer (1923-2007) Escritor estadounidense.
A ver si os gustan estas: -Lo importante no es saber , sino tener el télefono del que sabe. -Tener la coenciencia limpia es sintoma de mala memoria. -Lo triste no es ir para el cementerio, sino quedarse. -Si la montaña viene hacia ti?CORRE!!!es un derrumbe. -Si ves una luz al final del tunel no es la salida , sino un tren que viene hacia ti. -Lo importante no es ganar , sino hacer perder al otro. -Hay dos palabras que te abriran muchas puertas , "tira y "empuja" -Pez que lucha contra la corriente muere electrucutado. -La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias . -Ningún tonto se queja de serlo No... les debe ir tan mal. -La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
Ernesto Che Guevara Si avanzo sigueme, si me paro empujame, si retrocedo matame Suela y seras libre de espiritu, lucha y seras libre n la vida Solo existe un sentimiento mayor que el amora a la librted: el odio al que te la quita Prefiero morir de pie a vivr siempre arrodillado Podran cortar todas las flores pero nunca terminaran con la primavera Hay que endurecerse sin perder jamas la ternura
-muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.(steve jobs) -no importa como lo sé sino lo que sé...(siempre que te dicen...olle y como sabes eso??? jajaj eso no importa...sino k importa lo k sabes) saludos
- por mucho dinero que tengas hay una cosa que nunca podras comprar. un dinosaurio ( homer.j.simpson)