buenas ! me aburro, pensad en frases que os ayan molado de peliculas que hayais visto.. esas frases que os an marcado jajaxD shrek 1 eres un pedazo de trozo de cacho de burra en miniatura...xD es muy largo pero esk se me ha quedado
Con Air : "eres una mezcla de cucaracha y esa salivilla blanca q se junta en la comisura de los labios cuando tienes mucha sed"
Leaving Las Vegas: "Si quieres que te diga la verdad..no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó"
american pie 2 - AH ! Pero qué haces ? - Meterte la trompeta ***********, los instrumentos son divertidos ! - Gracias pero prefiero tener los pies en el suelo xD
Peliculón donde los haya. Airbag: "Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más ***** que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!"
hahahha muy bueno xDDDD american pie 5 - Te has cagado en mi secadora ?¡? - Es que tenia mucho miedo... xdxdxd
Más de Rambo: "¿Un solo hombre contra comandos adiestrados?¿Quién se cree que es, Dios?" "No, Dios tendría piedad, él no."
Pulp fiction: "Estoy a veinte minutos de allí. Legaré en diez" "Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad". "Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía". buenas noches ridebmx!! como puedes ver este tema va conmigo..
Mas de Airbag: "Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ****** aquí" "Discutamos el concepto con el fin de discutirlo"
una mítica: Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán.. la libertad!"
Esto tiene q ver con las bicis.. Armageddon : "Componentes americanos, componentes rusos... ¡si al final los hacen todos en Taiwán!"
El Padrino: "Amistad y dinero... agua y aceite" "No es nada personal, es cuestión de negocios" "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" "Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos" "No me digas que eres inocente Carlo, porque insultas mi inteligencia y eso me encabrona de sobremanera..." "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?" La mejor: "El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto; yo corregiré ese error"