Hola, escribo para alertaros de mi experiencia con una anuncio de internet sobre este modelo de bici que por lo que he visto esta en varias paginas web. Cuando lo vi en segundamano me pareció increible KTM SCORE CARBON 2009 nueva por 300 Eur. Yo me heché a reir, pero como me picó la curiosidad le escribí un correo pensando, "que ****, a lo mejor la ha robado!!! no cuesta nada ir y verla, no?" pues eso, escribí y me preguntó mi dirección para ver los gastos de envio y eso, yo se los doy los de la oficina donde trabajo y le digo que quiero ver la bici entes. A todo esto, el número de movil siempre apagado o fuera de cobertura. Hoy me llega un mail membretado con el logo de segundamano y todo diciendo que el envio está preparado, en su posesión y que tengo que hacer el ingreso, y resulta que viene desde Atenas!!!, Según dice el correo tengo mi dinero protegido... blablabla... Yo le contesto lo mismo, si no la veo... contrareembolso. Al final, después de recibir 3 correos suyos pidiendome el dinero, llamo por telefono a segundamano y me dicen que es un fraude, que ellos nunca hacen de intermediarios y que van a borrar el anuncio. En fin... cuidado con los anuncios que hay por ahí, jeje
lLa clave para saber si es fraude es esa,decir que la quieres ver y luego la otra,si escriben igual que hablan los indios,estafa segura! Que está la cosa muy malita y la picaresca está de moda. Saludos y mucho ojito. P,D: Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero interesarse en comprar una bici robada.....:laserkill :boxing
si es el tocomocho version siglo XIX.... esta presente en todas las secciones, coches , bicis, motos...las cosas nunca estan en españa y para verlos hay que adelantar el dinero del envio...que es el que dejas de volver a ver..... con lo que insisten es que la peña pica eso esta muy claro.... sobre todo los que quieren comprar duros a 2 pesetas...luego vienen lo llantos
A ver, nadie ha dicho que fuera robada, uno empieza a pensar de donde puede venir una bici nueva, con etiquetas colgando y todo en la foto, que vale más de 2500 eur que esta colgada en internet por 300. Lo primero es que es un engaño... y otra posibilidad, mínima, no pasa por que un tio se la haya comprado y la quiera revender en 300. Uno solo piensa en las posibilidades que hay de que el anuncio sea real. Y a mi me entró curiosidad y seguro que no soy el único de las 514 visitas que tiene el anuncio en dos días en una de las webs. A lo mejor es que todos pedís las facturas comprovantes de compra a los anunciantes de ebay o segundamano y a mi se me olvido pedirlo?????
Yo quiero pensar bien y que el comentario iba por el tema de ir a verla para comprobar si era robada y denunciarlo...no comprar la bici...al menos eso entiendo yo.
**** tíos, no entendeis a Victoriu: el ha pensado en el colgao que la chorizó, que ni sabe lo que vale, necesita dinero rápido, y ahí está él solidariamente para ayudarle... Anda hombre, ya que has metido la pata por lo menos sé un hombre y pide disculpas por tu comportamiento antisocial, porque echando además ****** encima te vas a ganar un montón de amigos en este foro
Pues si kieres que te sea sincero yo pido tiket o resguardo del banco si no no compro y alerto de que estan vendiendo material robado por que a nadie le cuesta conseguir el tiket del banco por lo menos...
Bueno... cada uno que piense lo que quiera, yo me interesé porque olia muy mal, pensar que te van a vender esa bici por 300 es de ser un iluso, y el anuncio estaba en paginas diferentes por precios diferentes, en diferentes provincias y la misma foto... lo podeis buscar vosotros si queréis, minimo aparece en Valencia, Malaga y Alava, estaba claro que era un fraude, lo comprobé y lo denuncié a la segundamano y aqui para que todos tuvierais cuidado. Y según me han dicho le van borrar el anuncio. Es que ninguno habeis buscado a ver si encontrais alguna ganga en internet, uno la mayoria de veces no sabe de donde vienen las cosas, si son compradas, regaladas, robadas, sacadas de fábrica... de verdad que me sorprende todo lo que se ha desviado el tema. Y por supuesto que si me encuentro con algo que es claramente robado, yo no lo compro, pero si no puedo saber, de ninguna de las maneras de donde viene, y me interesa, lo compro, y creo que no tengo que pedir disculpas a nadie por ello. En este caso, una bici de ese nivel por eso precio, no podía ni siquiera ser real, y una vez viendo los datos del vendedor lo denuncié. En fin, pido disculpas por si he molestado a alguien aludiendo a si pedis los comprovantes de procedencia (cosa que muchos caso es imposible), pero el motivo de este hilo no era ser antisocial, más bien al contrario.
Pues por eso pido disculpas... siendote sincero ya tb , yo he vendido dos bicis de carretera que tenia y tampoco me pidieron mi factura de compra ni nada de eso... pero bueno, entiendo que haya gente que si lo hace. Eso si, de momento como yo no nunca he comprado por internet a un particular, pues tampoco puedo decir como se suele hacer.
che no hace falta pasarse con el chaval, os lanzais todos contra que parace que lo hizo, el sobre comprar cosas robadas, me apuesto que mas de uno habra comprado algo robado en su vida, no digo bicis, si no moviles, ropa , consolas etc............, no hay que ser hipocritas
Nadie se ha pasado. Se le ha acusado de falta de compañerismo o de comportamiento antisocial con la máxima educación y sin faltarle al respeto. Y lo de que más de uno habrá comprado cosas robadas no sé si tu lo has hecho o no, pero te agradecería que no insinúes que lo hacemos los demás.
Pues yo acabo de ver lo que creo que es otro fraude. Una ktm doble con todo esto por 300 leuros: Talla M. KTM Strower AT1, del año 2007. Grupo completo Shimano XT. Amortiguador trasero FOX FLOAT RP3. Horquilla delantera FOX TALAS RLC. Discos hidraulicos Magura. Llantas Mavic 321 Disc. Cuentaquilometros Cateye Velo 8. Cubiertas Panaracer Firexcpro 26X2,10. Portabidon Elite. Cubiertas, piñon y cadena, solo tienen 250Km. Muy cuidada, poco uso. Me he puesto en contacto con el anunciante y dice ser londinense y que a traves de una empresa(creo que ficticia) me mandan la bici pero tengo que pagarla y que si no estoy de acuerdo luego con el pedido que me devuelven el dinero, en este caso la empresa ficticia. Eso huele a timo, ni por asomo voy a seguir adelante.
Hola a todos,no creo que Victoriu haya hecho nada que se le pueda reprochar,mas bien al contrario,a denunciado un timo lo cual és loable.Si la hubiese comprado o no?,sólo él lo sabe,pero viendo su actitud de denuncia no creo que sea de los que compran productos robados. Yo me compré hará un mes mas o menos mi primera bici de 2a mano a través de segundamano.es y la verdad es que no tuve problemas,era un chico de Valencia con todos los papeles en regla y cero problemas.Como estuve mucho tiempo buscando en esta web la bici que queria,me dí cuenta que habian anuncios que salian repetidos muchas veces en distintas provincias,cosa sospechosa,y a precios muy bajos...ni siquiera me interesé en ellos pues era perder el tiempo(no podian ser esos chollos reales)pero sí me dí cuenta que en todo este tiempo que los anuncios reales de verdad,cuando los clickabas salia un telefono de contacto,en los falsos te decia que para contactar era a traves de mail... Bueno,espero haber ayudado un poco a los "despistados",un saludo!
...Y otro más http://www.segundamano.es/cuenca/bicicleta-de-carbono-ridley-dean/a27678556/?ca=16_s&st=a&c=16 descripción Slooping marco de medidas: longitud media / centro horizontal: 540 mm Altura centro / centro: 517 mm Altura del tubo del asiento 740 mm Jefe tubo altura: 100 mm Tubo de la horquilla de altura: 22 mm Marco: ALTA FIBRA DE CARBONO MODUL UNIDIRETIONAL 50-40-30 TON Horquilla: DEAM 913A COMPLETA DE CARBONO Moneda: SHIMANO 2008 Ultegra 10V Crankset: Shimano Ultegra - 53/39 - 172,5 mm Pacco piñones: 12/25 10V Frenos aerodinámicos: ANT. detrás de la horquilla / POST: MOV a continuación. CENTRAL Rueda delantera: 4za CARBONO T50 Rueda trasera: FFWD-CA COMPLETA DE CARBONO Tubos: VELOFLEX Pliegue: OVAL A921 Conexión: OVAL A921 Sillín: 4za CIRRUS Peso: 7,9 Kg. Pedazo de bici de contrarreloj de carbono por 390...como no conocía la marca investigo un poco y veo que en anuncios de particulares la venden ya usada por 2500 mas o menos. Lo que más me choca es que viene en mi ciudad y con un móvil de contacto,llamo al movil y apagado. Cuando abro la búsqueda en segundamano.com a toda España veo que aparece la misma bici,misma foto en otras provincias con diferentes precios...Le mando un correo para ver como contestan y me sale esto: Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios. Garantía del producto es de 2 años. El precio es 390 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted está interesado en la compra de este producto, podemos hacer esto por una empresa de transporte SPEDITION EXPRESS porque es 100% seguro para ambos. Empresa de transporte SPEDITION EXPRESS le contactará próximamente con más información. Empresa de transporte SPEDITION EXPRESS enviará una factura y usted tendrá más detalles sobre la transacción y de pago. Necesito el sigue información: Nombre:... Apellido:... Dirección:... Ciudad:... Poblacion:... Código postal:... País:... Numero de teléfono:... Voy a ponerte en contacto con la empresa de transporte SPEDITION EXPRESS , tan pronto como sea posible después de que reciba su información. Pronto recibirá una factura de la empresa de transporte SPEDITION EXPRESS . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! Cuando hago una busqueda de SPEDITION EXPRESS google me repite a un monton de foros en los que han intentado estafar a gente con diversos productos. Cuidadin...
http://www.segundamano.es/toledo/bi...footon-tala-m-nu/a28176656/?ca=45_s&st=a&c=16 otro fraude más. sin querer, buscando en google por spedition express me salió este tema. Bendito foro