Fraude la tienda online http://www.maillotciclista.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marita28, 28 Jul 2015.

1. Marita28

Marita28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hicimos un pedido de un mallot Bic desde el 15 de junio, y estamos a 28 de Julio y no me ha llegado mi pedido, lo he reclamado mil veces, ellos me dicen que lo habian enviado pero que no habia nadie, mentira porque no dejaron ningun resguardo como que habia pasado la mensajeria, la semana pasada ya me canse y reclame mi dinero mis 60e y que me dicen que si que me lo ingresaran y aun no he recibido nada, estoy harta que se rian de mi, los voy a denunciar y espero que ninguna persona vuelva a comprar alli por ESTAFADORES , asi evito que a otra persona le pase lo mismo que a mi, era un regalo para mi padre que llevaba tiempo que lo queria y por culpa de esta pagina de falsantes nos hemos quedado sin el dinero sin el mallot.

29-07***** finalmente la empresa maiollot ya me han hecho la devolución del dinero*** gracias por vuestros comentarios.

Última edición: 30 Jul 2015
  2. viktorelroma

viktorelroma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido, .yo creo que lo que pasa es que se queda en aduanas normalmente te lo vuelven a enviar.

Enviales o te tienen que dar el SEGUIMIENTO DE CORREOS y asi miras en que zona esta enviales el estado donde esta.
    Normalmente si no estas en casa, lo suelen dejar en correos.

si me tardo tiempo,,, sigue insistiendo

SUERTE

3. elpequeñonicolas

elpequeñonicolas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me paso lo mismo en capvelo.fr y al final gracias al banco recuperé el dinero, ellos se encargaron de reclamar una compra con tarjeta que hice, les dan un plazo para justificar y si no lo justifican te devuelven el dinero fué en La Caixa pero imagino que otros bancos harán lo mismo. Igual abro un post y lo explico bien porque a mi me han intentado engañar ingresé el dinero y nunca contestaron mail ni nada, directamente se quedaron con el dinero y nunca mandaron nada.

4. Marita28

Marita28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han ingresado ya el dinero, la verdad que lo daba por perdido, pero la empresa porfin se ha dignado a ingresarme el dinero. Gracias por tu ayuda.

Compartir esta página