Trasteando en la venta de mi cuadro me encontré esto:http://www.segundamano.es/murcia/cuadro-titus-racer-x-ti-talla-l/a25251523/ Es el anuncio de mi cuadro pero ni soy yo el anunciante ni es el precio lo único que son ciertas son las fotográficas las cuales son robadas.
**** gracias por la informacion,en los tiempos que corren hay qe tener cuidadoal comprar cosas por la red a jente desconocida.
Eso pasa por no poner un cartelito con tu nombre. En otros foros que visito es obligatorio para anunciar lo que sea.
El segundamano esta plagado de anuncios estafa, hay veces que ves la misma foto de una bici que dicen que venden en las Baleares y otro que pone en Galicia, por ejemplo.
Muchísimo cuidado a la hora de comprar a particulares, yo he exigido la factura original y se evitan casi todos los problemas, los estafadores se hacen atrás inmediatamente.
no eres el primero ni seras el ultimo,por desgracia este tipo de gente segura haciendolo,pero de todas formas denuncialo.
denuncia el anuncio en la pagina de segundamano.es, es como si lo reportaras al administrador. yo flipo con la peña...
para saber si es una estafa que se ve aleguas por el precio que las venden, marcas de gran calidad y baratissimas, solo teneis que ponerle que sois del mismo lugar y que te pasaras a ver la bicicleta, vereis que pronto se hacen los longuis.
El tema es que si llamas al anunciante y le pones sobre aviso quizá pueda cambiar o quitar las fotos o el anuncio y poner otra o ótras diferentes. En los numerosos hilos de "me presento" y "aquí mi bici" tiene montones a elegir, así que de llamarle a él, antes deberías hacer unas capturas, uncluso alguna foto que se vea el marco del monitor.