frecuancia cardiaca maxima.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jesuszax, 19 Jun 2011.

1. jesuszax

jesuszax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Una pregunta : ¿ pasa aalgo si me paso de mi frecuencia cardiaca máxima mientras entreno?
    mi FCmaxima es 197, y ayer en mi entreno llegué a 198.

gracias.
    espero respuestas.

2. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho del medidor que tengas un mas menos de 1 es insignificante siempre que no pases de los picos.Si es posible y puedes hazte una prueba de esfuerzo para saber tus picos de esfuerzo.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Nunca puedes sobrepasar tu FCM. No puede ser 197 si eres capaz de llegar a 198. Tu nueva FCM es 198 a partir de ahora.

Y no pasa nada si de forma puntual alcanzas esos máximos. Eso sí, no en todas las rutas.

4. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    La FCMáx es como su nombre indica Máxima, no la puedes pasar porque es tu máx y si la pasas evidentemente eso demuestra que no era tu máx.

Salu2

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo único evidente de tu mensaje, es que tu fcm NO ES 197....así que seguramente la tengas por encima de 200, como yo...

6. jesuszax

jesuszax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a clarooo!
    Mi pulsometro me calculo me FCM automaticamente tras introducir mi edad , peso y medida.
    Lo debo de actualizar cada vez que pase de dicha marca!!
    muchas graciassssssss!!

7. De Lapierre

De Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu máxima será lo que veas como máximo. Lo más "fácil" es que la veas en una subida a tope o en un pique, por ejemplo. Es muy dificil que la veas en una prueba de esfuerzo. Te pongo un enlace de un artículo muy interesante. Es de Chema, que estuvo bastante tiempo aquí con un hilo excelente durante bastante tiempo sobre un libro suyo "Planifica tus pedaladas"
    http://www.ciclismoafondo.es/caf/sa...1f011b734513e0077c.html?indice=13&visita=true

8. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si hubiese que guiarse por la fórmula de la edad yo debería tener de máxima 179 puls. y realmente mi máxima es en torno a 202 puls. Deberías considerar siempre las máximas pulsaciones que hayas visto a lo largo del año.

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Uyyyy yo no me miro esas cosas.... es malo para mis rodillas ponerme a mi frecuencia máxima, eso quiere decir que toy reventando las rodis jejeje. No en serio, algún dia quiero hacerme una prueba de esfuerzo para saber como estoy, pero sé de buena tinta que nunca/o casi, llego a mi frecuencia máxima, no me exprimo tanto.
    De todos modos, no creo que sea muy conveniente llegar a la FCM en entrenamientos. Eso mejor para exprimirte un dia con el grupo no? que si te saco los ojos, que no tienes lo que hay que tener (uñas)....

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    mi maxima segun la formula es 182 y yo he visto en el pulsometro 192

Compartir esta página