Abro este post porque alomejor me paso al dh/free y dudo entre estas dos bicis: umf freddy 1 y specialized bighit 2 y si alguien conoce alguna bici de dh o free por menos de 2000 euros que lo diga porfavor. gracias.
cual qieres decir de bighit pk en tu titulo pones bighit 1 y aki bighit 2 .. xD weno entre la freddy 1 y la big hit 2 no puedo decidirme pk creo qe son casi = de buenas. Un amigo tiene la freddy y le va de pm. Nunca e provao la big hit 2 pero la si y weno es una muy buena bike tambien lo qe weno la freddy le supera un poco..
la big hit 2.garantia de por vida i no la partes!! mirate una scott gambler FR(la barata ke viene con una 66).esta sobre los 2000 pero si te acen alguna ofertilla...
freddy pero ya!!!! yo la tengo i buas ba de **** madre!! super finla i la big hit tambe xd pero me qedo cn la freddy!
eso de... big hit y no partes ... as visto alguna freddy partida ¿ las dos muy buenas ee !!! pepinacas salu2
He tenido la oportunidad de Probar las dos bikes en una tienda el mismo dia... y ke decirte, ke por los 200 euros demas ke vale la freddy vale la pena...lleva mejores componentes y mas recorrido de amortiguador, en canvio, la big hit e basante mas ligera y manejable, pero se keda cora de recorrido respecto a la suspension. Freddy: Horquilla: una marzocchi 888 de 200mmm Amortiguador: un marzocchi de unos 230mm Big Hit 1: Horquilla: una marzocchi Z1 de 170mm Amortiguador: un Fox (no se cual) de 200mm Spero aberte aclarado algo venga, saludos y elige bien ;P