holaa pos mi duda es la siguiente:toy pensanso en comprarme una bike de free por unos 1500 y no se cual elegir.De las tres que e puesto en el titulo solo e probado la freddy y m parece q va de **** madre.la big hit solo la e montado muy por el aire entonces no tngo referencias, mientras q la level pos ni la e tocado jeje. Se q de recorridos la freddy y la level andan mas o menos =, en torno a 170mm, aunq la umf nunca aclara realmente cual es su recorrido real, alguien lo sabe? La big hit como todos saben da 190 mm, es esto suficiente para elegirla?Es q no se q acer, ustedes cual creen q vale mas la pena, segun funcionamiento, componentes... Se lo agradeceria muxo q m ayudaran, saludooss
Yo creo que son bicis diferentes... la UMF es más freeride menos tragona comprada con la Big hit que es un colchón depende a lo que te vasyas a dedicar o lo que más te guste. De la Level no sé nada
pues depende de para que la quieras , si es para free , un poco de todo , la freddy , si es mas para dh , pues la big hit , que a mi me va perfecta , ademas si le cambias el amortiguador de serie por otro de mas carrera , te queda en 208 mm de recorrido
Estoy Con Bartok. De La Level Yo Paso. Por Esos Precios Tambien Tienes La Ktm Caliber 45 Y La Trek Session.
es que la big hit tiene el basculante muy downhillero yo tengo una y va quee flipas tambien puedes mirar kona stinky en chain www.chainreactioncycles.com en tienda vae 2100 y en chain 1300 esta todo tiradisimo
Big hit, por dos razones, porque tiraras free, pero acabaras haciendo algo de dh y el tren trasero te pedira ams recorrido, aunque no es un dato muy objetivo, ni concluyente, yo lo haria asi. Y la segunda razon simplemente es porque me gusta muchisimo mas que las otras, otra vez es una opinion subjetiva pero bueno, has pedido opinion... Saludos y ya nos diras lo que decidiras.
para opinar sobre dixas bicis hay k ver los cuadros de cerca yo tengo una big hit y la verdad k tiene pintas de no romperse nunca la mondraker me parece endeble... y la fredy no la he visto pero vamos yo me kedo con la Big HIT !
Si vas a bajar solo big hit si kieres hacer algo mas polivalente la level o la freddy. Kiza mas la freddy xq mondraker no tiene muy buena fama pero tu veras. Salu2
muxas muxas gracias a todos por vuestras opiniones, ya se q la level no la voi a escoger jejee, creo q al final m decidire por la freddy 2, ya q l precio m tira muxo, y de componentes no tiene muxa diferencia con la big hit.Si es verda q el recorrido de la bh es un poco mayor, pero realmente no creo q aga descenso, si alguna bajadita pero nada serio ademas m gusta algo q se pueda dar algo de pedal, mas polivalente. Muxas gracias de nuevo y saludos a todos!!
yo d ti me gastaria un poco mas de dinero y me conpreria la KONA STINKY 2008k bale 1800 pero weno eso depemde d ti
lo suyo es la big hit pero sk los componentes de las ig hit 1 son una ****** 8comarado cn los de la freedy y l level) yo de ti me cmpraria la big hit 2 ke esta de **** madre cn la rock shox domain pa free y eso. ceo k te sale por menos de 2000 pero si vas a acer muxo free puo y duro lo suyo es la freedy