"free" caster vuelve a ser gratis?

Tema en 'DownHill' iniciado por Rider_calatayud, 20 May 2010.

1. Rider_calatayud

Rider_calatayud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo se ver un correo de publicidad de freecaster con la siguiente noticia :

The International Mountain bike Trade Team Organisation, IMTTO, has joined forces with Freecaster.tv to offer free of charge all future UCI World Cup LIVE races and replays (World Championships will remain pay per view).

The World Cup title race is wide open... with current World Cup leaders Willow Koerber and Jose Antonio Hermida both ahead of the World Cup and World Champions in the standings, you can be sure things will hot up this weekend.

Watch the UCI XCO World Cup LIVE and free from Germany, starting 10:45 CET on Sunday 23rd May.

Alguien sabe algo mas?por que la traducion ( con el traducto) no me queda claro del todo

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    pos se supone ke las carreras de copa del mundo van a ser gratis pero que para ver los mundiales si que hay que pagar. mas o menos es lo que dice

3. Rider_calatayud

Rider_calatayud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok y gracias, por lo menos parece que al final algo se podra ver gratis jaja

4. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor!!
    buena noticia

5. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    habran visto que no ha pagado ni el tato, y mas por la calidad del servicio, que ha la gente se le entrecorta y luego el numero de camaras en el circuito que faltan tramos sin retransmitir

6. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Cundida xD

7. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si os abeis fijado en el numero de visitas al video,unas 10000 y pico es muy bajo no m straña q lo vuelvan acer gratis xk lo d pagar es un coñazo yo x ejemplo no se como va y me qde con las ganas

8. Riasbaixas

Riasbaixas marisquiño!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y si pasa como me paso a mi que no me mandaron el codigo , y eso que tenia todos los datos bien puestos, bueno esperemos que quede como antes y se pueda mantener.

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    de **** madre mejor para nosotros asi lo podremos disfrutar todos por igual.saludhos

10. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    triunfada! jaja

11. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Con efecto inmediato todos los UCI Cross-Country, Descenso y 4X Copa Mundial de webcasts en vivo y las repeticiones estarán disponibles sin necesidad de comprar un código de acceso, en una medida sin precedentes para continuar el crecimiento de los espectadores de la carrera de bicicleta de montaña en el Internet.

Freecater.tv fue creada en 2004, en un momento cuando el acceso a gran escala para deportes de acción videos no existen en la web. En 2010, la falta de ingresos de patrocinio Freecaster obligado a ir de pago por visión, negando nuestro propósito y socavar la visión de la empresa de construir una conciencia colectiva de nuestros deportes favoritos. El pago por visión se realizó como una medida temporal y limitada durante un período de difíciles circunstancias económicas.

IMTTO, la Organización Internacional del Comercio en bicicleta de montaña Equipo de Organización, trabajó duro durante el ínterin para llegar a un acuerdo para apoyar los esfuerzos Freecater de ofrecer el resto de la Copa del Mundo UCI 2010 libre de cargo.

“Los equipos internacionales de bicicletas de montaña, las empresas de apoyo técnico y organizadores de pruebas disfrutado de un crecimiento constante de audiencia en las carreras de bicicleta de montaña durante todo el 2008 y 2009″, señala Martin Whiteley, Presidente de IMTTO. “Un factor clave en esto es la tecnología de transmisión en directo Freecaster ha desarrollado, permitiendo a los aficionados de todo el mundo para ver a la vez como una comunidad en línea. Este desarrollo tecnológico y de apoyo tiene un costo, y en la mayoría de deportes, tales costos son soportados por el espectador a través de suscripciones a servicios de pago por visión. Sin embargo, nuestros miembros IMTTO sentir que el ciclismo de montaña es más singular, y debe ser accesible a la audiencia más amplia, tanto como sea posible. Por lo tanto, los principales miembros de nuestra organización han decidido contribuir hacia el mantenimiento de un servicio gratuito de transmisión en vivo de Freecaster “.

“Nos gustaría agradecer a los miembros IMTTO y nuestros anunciantes existentes para su visión compartida en el futuro de carreras de bicicleta de montaña en el Internet”, dice Raymond Dulieu, fundador y CEO de Freecaster.tv “Ha sido una dura, pero necesaria, decisión de cargo para la cobertura de la Copa del Mundo y acogemos con beneplácito el retorno al libre acceso. El Campeonato Mundial será ahora el único evento a pagar esta temporada. Esperamos que los espectadores se reconocen nuestros esfuerzos en otros lugares, sintonizando este final de temporada en Mont Sainte Anne, Canadá. Con seis libres LIVE eventos de la Copa Mundial aún por delante esta temporada, los espectadores tienen un montón de oportunidades para sintonizar y comprobar su sistema puede manejar la transmisión en vivo antes de los Campeonatos del Mundo “.

“A nivel personal, me gustaría también agradecer a aquellos de entre ustedes, que comprendió la realidad de que nada es gratis en este mundo y respetar nuestras decisiones”, agregó Raymond. “Ya estamos viendo un medio adecuado para devolver algo a los que nos han apoyado hasta el momento. Freecaster fue creado a partir de un respeto y pasión por un deporte, y nuestros amigos en ella y vamos a seguir siendo justo y proporcionando la mejor servicio que podemos a la comunidad de deportes de acción. ”

La próxima Copa del Mundo libre será el Cross-country en Offenburg, Alemania, en vivo el domingo 23 de mayo de 10:45 CET con la raza de la Mujer de Elite, seguido a las 14:30 CET por Elite de Hombres.

sacado de: Montenbike.com

12. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
  13. edumat12

edumat12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Wenos dias os dejo una traduccion un poco informal de lo que dice, estudio traduccion e interpretacion y creo que es bastante fiable lo que he escrito. Gracias

La Organización Internacional del Comercio de equipos de Ciclismo de Montaña (IMITTO) se ha unido a Freecaster.tv para ofrecer los replays y carreras en directo gratuitamente (Para ver la carrera del mundial habrá que pagar) ********

El titulo del mundial aun esta por decidir... con el actual líder Willow Koerber y Jose Antonio Hermida, ambos a la cabeza de la clasificación en la copa del mundo y el mundial, puedes estar seguro de que esto se va a calentar este fin de semana.

Compartir esta página