Free/dh light por Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por QWERT4664, 29 Jun 2010.

1. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un Stumpy, pero como me gusta mucho bajar he tenido una buena ocasión y tengo una bighit II.
    Alguien me aconseja por donde empezar?

2. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Si te apetece bajar, pegame el toque por aqui, soy de Barcelona y con ganas de bajar. Un salud compañero!

3. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Me Gusta recibidos:
    34
    Asi de pronto, de las que yo conozco, se me ocurre que pruebes con "acueducto" es larga y tiene un poco de todo, si ya la conoces puesto que es muy conocida, puedes comentarnos como la ves, si quieres algo más corto aunque más tecnico u otra cosa te podremos aconsejar mejor.
    Tambien podemos mirar de quedar, y con tu permiso, lo hago extensivo a más peña, contra más peña mejor, yo soy de la zona de Horta BCN.
    Saludos!

4. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer pille el funicular y coincidi con tres chavales y al final baje con ellos la del Observatori. Ellos ya se la conocian de sobras y yo era mi estreno con la bici en esto del DH. Les segui sin problemas (naturalmente ellos iban mas rapido) aunque yo me encontraba las sorpresas que ellos ya conocian...
    Buena gente...

Este sabado a lo mejor subo a Vallnord, si alguien quiere apuntarse pongo coche y compartimos gasofa...

Una cosa, no soy un chavalillo aunque tampoco un pureta.

5. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Yo subo este fin de semana a Vallnord, sabado y domingo

6. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tampoco, tengo mis 35, me encanta bajar pero no arriesgo la vida :) ¿que tienes pensado para el sabado? ¿un sube y baja el mismo dia?

7. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok.
    Mi idea es un sube-baja el sabado.
    Confirmo despues.

Soy de tu quinta, pero espiritu joven!!!!

8. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, busco a gente con ganas de darle y hacer subes y bajas a la molina entre semana, aunke si alguien kiere darle algun fin de semana tambien se puede mirar, pero la verdad es k suelo star mas liado en esos dias.
    El tema esta en que tengo forfet de tempo de la molina, pero kn el unico kolega k le suelo dar se ha puesto a currar y me dejao tirao :p.
    Soy de bcn, concretamente de nou barris, cerca de Via Julia, pero con ser cerca de barna ya sirve.
    Pongo koxe y no hay problem para subir un par de bicis mas a parte de la mia, la gasofa son unos 30 € ida y vuleta y seria a medias entre los k valllamos.
    Bueno gente pues ahi dejo la cosa, espero k alguien se apunte.

Por cierto QWERT4664, me molaria saber de k funicular hablas, y como te lo montas mas o menos, es decir, subes en el funicular y despues sales al mismo sitio donde cogiste el funicular?, donde dejas el coche si es k lo llevas?

Compartir esta página