Pienso ir en el puente de Diciembre a Asturias y me gustaria llevar la bike, me podriais decir bajadas, por la zona de Castro Pol y Rio Eo? Muchas gracias por toda la informacion!!
como dice cristian el circuito de presno(vegadeo), para mi uno de los mejores, y sus saltitos jajaja que estan muy curraos.saludos.
y pilla muy lejos de donde estare? Es facil de encontrar? Gracias!! Un poko mas de informacion, y como es ese circuito?
buenas el circuito de presno esta a 10 minutos de castropol, si buscas por el foro debe de haber fotos, ahora me voy a sobar que mañana toca madrugar, mañana ya te doy mas datos. Saludos
El circuito de Presno pertenece a Castropol, y por aquí no hay grandes cosas para poder hacer bajadas aparte de esta, pero si te puedes mover, Lugo está a una hora y ahí hay algo también, un circuitillo de DH y un dual, pero eso que te lo confirme Neodos, que es de allí. Cuando vengas, envía un mp, que Maye, alguno más y yo vamos por Presno todos los findes, que estamos de obras allí. Un saludo :bye