No os da la impresion de que la pagina de freecaster está empezando a subir video de globeros a punta pala? me tenian acostumbrado a videos de un buen nivel y tal... un nivel interesante videos buenos de calidad, tanto como de rider, como de imagen y montaje... no se.. porque hacen esto ahora? Con el apartado de Snow por ejemplo no hacen estas cosas... Un saludo!
me podrian explicar que es globero?? jaja es que soy de mexico y eso por aca no se usa.. y eh mirado que lo pronuncian bastante.. saludos y gracias!
y a parte globeros son los que empiezan a andar en bici, personas que aun no tienen un nivel, digamos.....aceptable andando...un princpiante.....
es verdad estan subiendo a saco de videos cortos y de globeros...ami cada vez k entro se me kitan las ganas de ver los videos
Se les ha ido la pinza. Ahora cualquier persona que se hace miembro de freecaster puede subir su mierd* de videos... He iniciado una discusión en la pagina de Freecaster en Facebook. Podeis entrar y opinar: Freecaster.tv | Facebook
pues si tan mal te parecen pon tu los tuyos a ver lo buenos ke son los ke salen .todos tenemos derecho, sea o no globero .buen rollo
A ver, no me vengas de vacilón, por que yo en ningún momento he dicho que ser globero es malo, ni he dicho que soy pro ni nada. A ver si envez de atacar, antes pensamos que vamso a escrbir... Lo que digo es que para hacer lo que hacen los de Freecaster ahora, me voy a YouTube, Pinkbike. Yo voy a Freecaster para ver vídeos donde se lo han currado a la hora de grabar y editar. Aún que sea un globero en el vídeo, con que esté bien grabado y editado, miraré el vídeo con gusto. Este NO es el caso de los vídeos que están subiendo ahora. Además, suben tropecientos vídeos al día, ni me da tiempo de verlos todos, y lo único que hace es crear caos en el canal de MTB de freecaster.
a ver yo en ningun momento he ido de vacilon a nadie y ni mucho menos atacando ,esto es un foro y he puesto mi opinion si te a molestado pos mira lo siento pero no lo he puesto con maldad ninguna solo digo ke todos tenemos derecho a poiner los video dnd se pueda o dnd nos dejen .asike no acuses a nadie de vacilar ni atacar.
Freecaster para mi es una pagina donde meterme a ver videos buenos de DH, bien grabados y con gente que sabe, para ver mis videos y los de mis colegas ay infinidad mas de paginas, vimeo, youtube, pinkbike, etc.
+1 todos tenemos derecho por mu globeros ke seamos me incluyo el primero porke no me considero ningun pro.sobre todo buen rollo.
totalmente de acuerdo, lo tenía como página referente para vídeos de los mundiales, resúmenes, entrevistas, no me gusta en lo que se está convirtiendo, para eso como bien dicen hay mil páginas donde poder subir los videos saludos!
**** que si, el otro dia pinche en un video, y despues de verlo pense si seria una broma, supongo porque entre competi y competi no tendran material y algo hay que poner, pero estoy deacuerdo contigo que el nivel de los videos a veces es de risa, aunque bueno, todo el mundo tiene derecho a exponer lo que hace pero no me esperaba verlo en freecaster ya que se decantan por lo extremo de una forma mas selectiva.