bueno, despues de toda la polemica acerca de pagar o no pagar en freecaster le ha salido un fuerte competidor por la audiencia. ahora todo podemos disfrutar de eurosport2 (el canal por el que se retrasnmiten las pruebas de dh) en directo por internet. si echan los world championship no creo qe nadie pague a freecaster jeje!! os dejo el enlace http://beta.eurosportplayer.es/channel_sto2332265_prd23.shtml (tambien eurosportplayer.es) saludos PD: me acabo de meter y hay que pagar una cuota mensual pensaba que sería gratis, dejo el post abierto por si a alguien le interesa pagar esa cuota :S
mira que me pase tiempo yo buscando una pagina que pusieran eurosport 2 por internet y gratis.......jaja ademas, ya no hay que pagar para ver las carrera s de freecaster, se debieron dar cuenta, que no llevaba aningun lado y solo cobraron la primera.
No hay programas en los que puedes ver la tele on-line, se puede conseguir uno que tenga eurosport 2 y vía. Todos a Taringa!!
*****.. si no haces fubtol eres un tio raro.. pq los jugadores de fubtol ganan mas y se ven mas en la tele.. si los verdaderos que se juegan la vida son los pros de DH