sisisisisi,no es una locura mia ni son las drogas,por lo vistos estos de khe kieren sacarle el maximo partido a su sobredimensionado sistema de rotor interno de un cable,y estan liados ahora con un sistema para ajustar el slack del freecoaster mediante un mecanismo hidraulico. por lo visto estan pendientes de la patente,y sinceramente viendo la foto puede que consigan pasar el sistema hidraulico de la maneta al cuadro,pero..... ¿como **** lo van a pasar al freecoaster? http://www.khebikes.com/cms/
eso esta claro,pero el problema esta en porque lado del eje,osea,si lo conectan desde el extremo por el centro del eje el cable estara a la vista y no creo yo que kede bien visualmente,y si taladran el eje por el exterior este podria perder resistencia,a menos que lo conecten directamente al buje.
hombre es innovador pero realmente es una pijada con los freecoasters que hay aora que el slack lo ajustas desde fuera no ace falta ni llave de allen ni pollas yo cuando no la llevo con una ramita lo ajusto jeejejejej
jajajajajja yo igual asta que se me partio y estuve 30 min para sacar un palito de el abujero de la llave allen de 4 xD
*****, fue una inocentanda, April's fool que se hace el 1 de Abril, que publicó una web. Os podéis olvidar.
jodeeeeer,podias haber dejao algo mas de tiempo antes de decirlo,que ya estaba la gente encaminada a pensar atrocidades de como conectar el buje,jijijijiji,en la web la liaron parda dando ideas.
jajajajajaa si eso llega a existir...viendo como van tambien los v2...ibamos a ir jodidos!jaajajajajaja
deje el mountain gay hace 2 anios y prometo no llevar nada hidraulico en mi hierro nunca mas!jajajajaja